Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
440 / 446

Re: Pibank

Compañer@, sobre las opiniones de PB vas a encontrar muchas positivas y algunas negativas pero más bien relacionadas con algún fallo en web/app puntuales bien por razones de mantenimiento o externas a ellos (servicios de redes).

Con ellos llevo desde e 2018, cuando solo eran Banco Pichincha. Después diferenciaron entre Banca física y online, surgiendo Pibank. Hasta la migración a esta nueva marca comercial fue excelente.

NUNCA me he planteado cerrarla pues he tenido más ventajas qué desventajas. Cuenta de Ahorro, Depósitos cancelables, transferencias inmediatas y un Servicio de Atención al Cliente excelente (no externalizado sino propio de la entidad).

Quizás hecho en falta más diversidad de plazos en sus depósitos pero conforme con lo que tienen y a parte, es una excelente cuenta para utilizarla de "puente" para otras entidades (solemos utilizarla incluso como nodriza para Banca extranjera con 0 problemas).

Estoy convencido que comprobarás por tu mism@ todas estas ventajas. Has hecho BUENA elección.

Buenos días. Podéis entrar en área de cliente por la web?. Yo no tengo forma. Gracias 

Ahora mismo si.. Prueba con otro navegador  a ver.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues a mí se me queda la página en blanco y a esperar....

Si estas en PC prueba con otro navegador, bloqueador de publi, limpiar cookies, etc. y desde el móvil a veces reiniciando pues... 🤷🏻

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ok. Gracias iré probando.

Muchas gracias a todos por la aportación. Aprovecho el hilo en vista de la amplia experiencia de los presentes para exponerles la duda que me queda. 
Tengo la mayor parte del capital que voy a pasar a Pibank en una cuenta remunerada de La Caixa (el mes pasado al 1,4% ya que es indexada) es recomendable hacer el traspaso ya a la cuenta remunerada de pibank y activar el deposito, o es más beneficioso dejar el capital hasta final de mes al objeto de que siga dando rentabilidad? Desde mi desconocimiento evidente temo que ante la inminente bajada de tipos del BCE la entidad decida no mantener las condiciones del deposito hasta el 31/12.

En la nota al pie dice literalmente: Tipo de interés nominal anual 2,80% ( 2,83% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/12/2024.

Creo no estar equivocado al pensar que ese plazo (independientemente de lo que suceda en la reunión del 12) será prorrogado al igual que ocurrió el año anterior ya que la entidad suele mandar un correo con bastante antelación informando de la fecha exacta en que cambia el interés ofertado y el nuevo al que se quedará y al menos en mi caso no he recibido nada

la cuenta de pibank remunera un 2% , te va a dar mas 
no se como remunera la caixa, pero en general es saldo medio mensual si no me equivoco.
( lo de que es indexada la verdad es que no se que quiere decir)
Siendo dos remuneradas normales, yo pasaria el saldo a pibank ( porque te dan 0.6 mas), en la caixa te pagaran lo que te toque por saldo medio, y en pibank igual, 

Ya estás tardando en salir de la Caixa por patas...

@monillo 
Hola Monillo, no comentabas que de pibank a  Facto las inmediatas Transferencia si que iban? A mi no me van o estoy equivocado? 

Buenas tardes,

Si es la primera vez que transfieres no te van a ir, para que las inmediatas de Pibank a otro banco funcionen tienen que pasar 12 días desde que hiciste la primera a cada uno de los bancos a los que quieras hacer inmediatas.

Añadir que Facto usa cuenta vinculada y devuelve las transferencias ordinarias o inmediatas que reciba desde cuentas no vinculadas.

Pibank admite hasta 747€ diarios por inmediata durante esos 12 días a IBANs nuevos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya te digo!
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica