Acceder

Pibank

6,59K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
446 / 446

Re: Pibank

Así es, también creo que de momento (no sé si ajustará FACTO el procedimiento) si realizas una transferencia inmediata debes solicitar por teléfono o atraves de consultas (web) que reflejen dicha llegada de capital para poder construir un plazo en ese momento (proceso manual). O esperar al corte que tenga la entidad para sincronizar esa entrada de dinero (proceso automático).

Por supuesto, ese retardo es del banco receptor y no del emisor 👌

Supongo que de aquí al 9 de Enero ya estará en orden, y el receptor habrá ajustado sus refrescos de información o lo que sea... 
A ver los demás si van a pelo sin hacer pruebas; a ver si no les pilla el toro...

Y si cuando desde PIB se envía la (supuesta) inmediata a Facto ya es de noche,  no descartable varias horas de retraso hasta que aparezca el movimiento con los fondos recibidos. 
Tenía saldo 0 en Facto. Envié supuesta inmediata de 1€ a Facto sobre las 19 h. 
Llegaron las 00:00 del día siguiente y el saldo seguía a 0.
Dos horas mas tarde, a las 2 de la madrugada de ese día siguiente, el 0 seguía estando allí.
No se a qué hora exacta afloró en Facto, pero cuando miré sobre las 10 de la mañana fue cuando lo vi, cuando "pintaron" el movimiento en su banca online. 
Entiendo que están haciendo pruebas para salir bien en la foto a partir del 9 de enero, pero estas pruebas hacerlas con clientes y operaciones reales, como si fuéramos cobayas, no es muy estético, pues muchas de ellas resulta que son transferencias pseudo-inmediatas al tardar en aflorar bastante más de 10 segundos y hasta, como en mi caso, más de 7 horas o, lo que es lo mismo, más de 25.200 segundos.
Menos mal que era un euro para probar la cosa. Como hubiese intentado transferir una cantidad para constituir un depósito el día de la orden de la pseudo-inmediata, imposible.  Y si encima de un día para otro hubiesen cambiado tipos a la baja, en fin...

Por cierto hablando de Pibank, sabéis si tiene pinta de bajar la cta nomina la remuneración.  2.50 hoy? De momento a mi no me han mandado e maiñ de bajada u a vosotros?. Cuenta nomina Pibank. 

otra alternativa interesante es facto, no se por cuanto anda el deposito a 3 meses aunque ha bajado algo pero sigue "aceptable" (esos 2.25 empiezan a parecer algo ridiculos no??)

otro que siempre me ha llamado la atencion pero nunca llegue a probar son los de trade republic, ¿que os parecen con su 3%?¿alguno es cliente?

facto tiene los 3 meses en 3.55, el problema de trade es que usa cuentas colectivas

Deja, no tientes a la bicha!

Bueno de posible bajada cuenta nómina Pibank alguien sabe algo? Ahora está al 2.50%. Habéis recibido algún aviso o correo de ellos? 

Yo?...... Que he hecho o dicho? 

A día de hoy la cuenta nómina:

Y la remunerada, también a día de hoy, está al 2,00% TIN

Haciendo números:

Buenas noches,

Cuenta Nómina Pibank

Una cuenta sin comisiones, que te ofrece una rentabilidad del 0% TIN por los primeros 5.000€ de saldo y un 2,50% TIN por el saldo restante y sin límite de cantidad (para un saldo de 100.000€ la TAE resultante sería de 2,40% TAE). Y además, te permite sacar dinero gratis a débito en todos los cajeros de España y del mundo.

Cuándo baje tienen que avisarlo con 2 meses de antelación.

Buenas noches,

Yo tengo cuenta en TR, ahora de un 3%, el problema no es que use cuentas colectivas sino que, de vez en cuando, se pierde una transferencia y puedes estar 2 meses hasta que aparezca el dinero.

Pero la transferencia se pierde por el uso de cuenta colectiva, sino no se perdería jaj
Guía Básica