Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
487 / 515

Re: Pibank

Vas abrir cuenta en Pibank, si no pones nomina, abres la otra, la remunerada, esa te vale para poder pasar efectivo a depósitos si contratas alguno.
 Una vez tengas la cuenta operativa en Pibank esa será la que utilizaras como cuenta de referencia para Facto.

Las inmediatas sólo se pueden hacer desde la cta.remunerada ?, con ésta se puede pasar saldo para abrir los depósitos?

Bueno,  pues cuenta Abierta en Pibank y a la espera de activacion. Muy buenas Ulises y compañía 😂   , estas en todos sitios como el Creador..
Creía que me vencían los depositos de Facto el 21 de este mes ,  pero es en Abril. 🤦🏽‍♂️,  pero bueno,  ya tengo abierta la cuenta y la voy a hacer vinculada de Facto y de RB.

Lo del euro se hace en todas las cuentas por seguridad, por si los datos no están correctos,
una vez te confirmen en Pibank que todo esta bien lo de enviar el euro no sé si será obligatorio o no, yo lo haría.
 En cuantos a tener  varias cuentas de referencia en Facto me da que No, pero no te lo puedo asegurar.

No te preocupes igual necesitan perras estos de Pibank y alargan los plazos..
Hay que tener Fe..jejeje

😂😂😂,  ójala el Altísimo te oiga y haya suerte.

No me llega el email con el codigo para continuar el alta.

mira en la carpeta de Spam....

Nada 

Desde cualquier cuenta, se podrán hacer transferencias inmediatas y transferir efectivo por si se contrata un depósito..
 Desde las 2.

Que los dioses nos protejan..jejeje

No me llega el email con el codigo para continuar el alta.

Actualizo el correo , pero nada . 

Pues llamales por telefono..

Tendras que hablar con ATT al cliente.
Guía Básica