Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
485 / 515

Re: Pibank

Buenos dias
Para abrir el deposito (NO soy cliente de Pibank) primero hay que abrir la cuenta remunerada? o da igual?
¿Cuál es mejor procedimiento? por su web o por la app? 
Por si piden fotos o videos y demás? 
Pide de primeras la declaración de renta o algún otro documento distinto al DNI, ? ¿se sube a posteriori?
Cualquier dato o consejo es bienvenido.
Gracias.

+1 en la apuesta. Es lo que dicen en el contrato marco:

Por curiosidad.... 
Los depos de este banco,  una vez que vencen todas las imposiciones, siguen abiertos con 0 euros, no se cierran nunca????
Como estoy leyendo que tenéis depo a 12 meses vacíos ...

Lo que vence son las imposiciones. Los depósitos están abiertos para siempre desde que se abren.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por tu investigación.
Queda saber si ese "número de días" seran naturales 30 o 31 según el mes o 30 días siempre en cada mes. Si usa base de 360, opto por meses de 30 días, igual que hacen con el depo de 12 meses que usan 90/360 o dividir entre 4 que es lo mismo. Yo creo que usarán 30/360 o dividir entre 12.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues qué mala suerte tengo, he ido a contratar el depósito 4 meses y cuando me muestra el contrato para firmarlo me pide que introduzca código enviado por SMS y no me llega nada, lo he intentado desde distintos navegadores y desde el enlace que te llega al email para firmar el contrato, y nada (y no es problema con los sms del móvil porque para entrar a Pibank sí que me envían el SMS sin problema).

He llamado a Pibank y me han dicho que me contactarán (antes de colgar, le preguntaba al compañero: "oye fulanito, ¿para los que no les llega el sms para firmar qué es lo que había que hacer?"

Buenas ;)

Tengo 53k en Evo banco y me cumple el deposito este mismo mes. He llamado a Evo y no me han querido hacer ningún oferta de fidelización, únicamente me ofrecen un 2,25.

¿Merece la pena pasarlos a Pibank, es seguro?

Gracias

Sin ninguna duda.

Hola, estoy en la misma situación y tengo las mismas dudas, algún compañero que nos las pueda aclarar?

Claro que sí y no te arrepentirás, vete abriendo la cuenta para cuando te finalice el depo en EVO ya la tienes lista.

He vuelto a preguntar, me dicen que nos enviarán a los dos titulares de forma manual un nuevo correo para firmar, que lo hacen por "otro método", y que de esta manera sí que nos debería funcionar el proceso de firma, así que esperaré a ver qué pasa.

Yo me registré por la app. 
Para abrir el depósito necesitas darte de alta en el banco y tener cuenta. No es posible realizar un depósito directamente.

Ok, pues así es muy sencillo, veo que tiene la cuenta nómina, pero en  lo único que te beneficia es que remunera algo más...creo que no vale la pena verdad?

Sigo con mi curiosidad....pero si el de 4 meses ya no lo ofertan más, sigue hay en la web o desaparece?

Pibank es un banco con IBAN español, tienes cubierto hasta 100k por el FGD de España, por lo tanto hasta ese importe no tienes que preocuparte, es igual de seguro que cualquier otro.

Muchos foreros tenemos cuenta en Pibank y yo la verdad es que contento con el servicio que da. Por ejemplo fue de los primeros bancos que ofreció transferencias inmediatas gratuitas cuando otros las cobraban o directamente no los ofrecían y para recibir transferencias internacionales no te pone problemas de bloqueos como ocurre en ocasiones con ING u Openbank.

Resumen: Merece totalmente la pena y es igual de seguro que cualquier otro.
Guía Básica