Acceder

Pibank

7,7K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
519 / 523

Re: Pibank

No tenía contratado ningún depósito en Pibank y me ha pasado algo curioso. Contrato el depósito a la cuenta asociada, firmo los contratos, los teléfonos de los titulares salen cambiados, me mandan el sms del contrato del segundo titular a mi teléfono y viceversa, luego a mí no me deja contratar y tengo que entrar a Pibank con las claves del segundo titular para contratar el depósito.
Después, solo veo el depósito en la cuenta del segundo titular y no en la mía.He verificado los teléfonos y cada titular tiene el suyo correcto .En los depósitos salen los dos intervinientes correctamente.
Nunca dejarán de sorprenderme las operativas tan diferentes que tienen los bancos.

Una vez constituido esta 1 o máximo 2 días y luego ya se ve actualizado. Y una vez constituido en cuanto haces la imposición te respetan lo que has contratado interes y tiempo. Por ahí ningún problema.  

Me di de alta ayer a las 20:12. 

Hoy he mandado la transferencia para activar la cuenta, ¿Alguien sabe que tiempo suele tardar en mandarme las claves? En el correo he visto que puede tardar hasta 2 días laborales.

Q claves?

Yo la hice el domingo y el lunes al mediodía ya me mandaron las claves para entrar. Al menos en mi caso ha sido rápido.

Estoy intentando contratar un depósito a 4 meses desde la web y la única opción que me da es ampliar los que tengo a 12 meses.

¿A alguien más le ocurre?

A mi me pasó lo mismo. Cuando hay dos titulares no se actualizan los datos en las dos cuentas hasta el día siguiente. Mañana lo tendrás todo correcto

Ya he abierto la cuenta,me mandaron la clave para entrar y ya tengo todo configurado y funcionando. Me vence un deposito pequeño  mañana y me dispongo a hacer trasfe y contratar depósito mañana mismo,luego el 31 que se acaba el 3'5 de revolut,o un par de días antes para asegurar, aportaría otro montante bastante más alto. Entiendo que  con lo que aporte mañana empezaría a contar mañana por cuatro meses a ese 3%,y lo que aporte el 31 serían otros 4 meses al 3% desde el 31. Estoy en lo cierto? Como sería la operativa?: a los 4 meses de la primera imposicion devuelven el montante a la cuenta y luego cuando venza la segunda imposicion,en este caso unos 14 días más tarde,lo mismo? 

Pues yo jamas he tenido problemas con sus sms en algo mas de 2 años que llevo. Otra cosa es que sea algo temporal por el colapso de altas que tengan..

El deposito es unico, y cada ingreso que le haces es una imposicion en dicho deposito, cada imposicion puede tener una fecha e interes diferente (suponiendo que haya un cambio de interes entre una imposicion y otra), podrias tener parte al 3 y otra al X, pero en ambos casos es el de 4 meses. Cada mes recibes en la cuenta remunerada el interes, y cuando acabe la vigencia de una imposicion, ese dinero vuelve solo a la cuenta remunerada. La imposicion aparece pero no veras en la app el interes hasta el dia siguiente, es lo que llaman consolidacion.

Estoy intentando abrir la cuenta ahora mismo, llevo como una hora y no llegan los sms para continuar con la apertura, que lo intente más tarde.
Tiene que ser que están saturados con muchas altas .

La fecha de liquidación mensual de intereses, ¿coincide con la fecha de una imposición + 30 días?
Por ejemplo, si hago una imposición el 13 de marzo, ¿la primera liquidación mensual sería el 13 de abril?
(No me queda claro leyendo el ejemplo de la información precontractual)

3 ventiladores dicen que le han puesto al selvidor de Pibank, por el calentamiento que tenia, echaba humo de las altas y tantos depósitos..jejeje

Yo no sé, pero lo miras en movimientos y deduces, cuando llegue el día..

Pues que le pongan 3 más porque parece que no es suficiente 😂😂
Guía Básica