Acceder

Pibank

7,75K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
525 / 526

Re: Pibank

Que grande !!!

perfectamente explicado !!!  con tu ejemplo lo he entendido sin problema, el tiempo empieza a "correr" desde que haces la imposición y corre solo para dicha imposición  ...  asi las que quieras hasta el 31/03 

Sois unos cracks !!!! asi da gusto !

Eso es. 
Saludos.

En todos los lugares cuecen habas... yo tb me lié a la manta a la cabeza para lograr mover fuera del Santander el dinero de un familiar, que con el sistema que usan para confirmar las operaciones no había manera.. y encima tuve que aguantar la vacilada de uno de sus gestores online, que al segundo se dio cuenta que había metido la gamba y lo intentó suavizar... al final después de tiempo el tercer gestor online, fue el que me dio la solución para poder mover el dinero..

Yo con los que no quiero nada y no es por que un día no va algo, es por la política  que tienen, son Wizink (usureros), Renault (mentirosos), y La Caixa o Caixabank por careros y liantes.. ese es mi top malo. Pero dejemos el tema que nos vamos de topic!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hay que diferenciar lo que en Renault/Pibank es un depósito y lo que es en la banca tradicional.

Tu en banca tradicional haces un depósito y te dan un % de interés y te dicen hasta cuando estará vigente, y NO podrás hacer nuevas aportaciones, podrás hacer otros depósitos.

En Renauilt/Pibank (ignoro si alguno más) lo que ellos llaman depósito es una cuenta nueva con su IBAN,... que está vinculada con una cuenta remunerada o nómina, y cuando haces una imposición (depósitos en banca tradicional) te ponen cual es la fecha de vencimiento y cual es el % de interés del momento de la contratación, mas arriba zirconito ha puesto una captura de pantalla donde se ve que cada imposición vence en día diferente porque los ha hecho en días diferentes.
Dentro de cada imposición no podrás hacer ampliaciones de capital. Podrás hacer una nueva imposición con el interés de ese día.

En el de 12 meses yo tengo varias imposiciones cada una con su fecha y su tipo de interés, que son diferentes porque entre medias hubo bajadas de intereses.

Son todos iguales..!
 Yo con los del Bbva, cada vez que voy por la calle y veo una estafeta de este banco me entran unas ganas de meterle una pedrada a la cristalera...jejejje
 0,60 cms por apunte en cuenta, pago con tarjeta y 100 y pico por administración, y ademas todo de golpe para que no me diese cuenta. Me caguen Too...!

Puta existencia..! jajjaja
  Te la van metiendo por todos los lados..

Hoy me ha llamado para decirme que ya está activada la cuenta. Con la revalorización de la pensión que me pedían ayer por correo fue  suficiente. 

Buenas tardes,
Ayer recibí un correo de soporte para que les enviara documentación. ( Aunque la cuenta estaba ya operativa, me había llegado la transferencia de prueba).

Está mañana me han llamado para decirme que me habían enviado un correo porque necesitaban que les enviara una documentación, la cual justamente estaba preparando para enviarles , les he explicado el tema y me han dicho que no hacía falta que les enviara nada ya.
Qué entrara en el banco y cambiara la situación laboral y él ya me desbloqueaba la transferencia ( la que iba al depósito) y podía hacer la imposicion. 
En 5' minutos estaba todo listo y depósito en consolidación.

Entiendo muy bien a la gente que tiene problemas con las aperturas y no les dan una respuesta rápida, los protocolos y papeleos de los bancos son muy extraños a veces. ( Lo he sufrido alguna vez). En los bancos físicos y algún online.
Y la ley de blanqueo ( mal hecha a mí juicio) no ayuda a los trámites.
A veces te sientes tratado cómo un delincuente...

Así es, hay que tener ojos hasta en la espalda y hacer valer nuestros derechos.

Leo a la gente que habla del 31/03 como que es el fin del mundo, no es que el 01/04 no se puedan hacer imposiciones (podría ser que cierren la contratación pero no lo creo), de momento lo que dicen es que hasta el 31/03 se podrán hacer imposiciones al 3% TIN,

En el depósito a 12 meses dicen que hasta el 31/03 el TIN es el 2.25% y lo van renovando,.... de hecho alguna vez han avisado con mes o mes y medio de antelación el cambio de intereses para si queríamos hacer imposiciones al interés vigente antes de la bajada

Así que el 01/04 veremos si se acabó la oferta de inicio y ponen el 2 y pico o mantienen el 3%

Ojalá estés en lo cierto…pero me resulta extraño que las imposiciones no se renueven a vencimiento (el de 12 meses sí)…así que me hace dudar si cuando lleguen a abril lo eliminarán 

Muchas gracias, ya veo que funciona tu consejo....voy a abrir la cuenta por fin

El 31/03 no es el fin del mundo, pero en cuanto a depósitos se refiere, se le parece.

A partir del 01/04 no parece que vaya a haber nada potable a corto plazo (no creo que Pibank renueve al 3% con la cantidad de capital que va a captar y en Facto ya no hay muchas esperanzas de que reaccione y en Big la mayoría somos antiguos clientes) y en cuanto al largo plazo en este momento no creo que sea la mejor opción atarse por mucho tiempo a intereses poco atractivos.

No creo que el 01/04 den el 3%, entre el boom que han tenido,... imagino que bajara al 2 y pico, algo por encima de lo que den a 12 meses.

Y como vemos bajar del 3% parece que sea el apocalipsis
Guía Básica