Acceder

Pibank

8,24K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
531 / 559

Re: Pibank

El número de cuenta te lo deben haber mandado al correo electrónico y las claves te las dan cuando actives la cuenta, es decir, cuando hagas la transferencia.

😑
Aquí tienes los pasos.

Si tienes creada la cuenta y el depósito, podrás mandar dinero por transferencia inmediata y crear la imposición. El problema podría ser que te hagan el ingreso con fecha valor posterior al 31 e incurras en descubierto técnico.

También podría ocurrir que el banco origen ese día no te permita las inmediatas y tengas que ir a ordinarias, con lo que el dinero llegaría tarde.

Viendo el éxito, pienso que después del 31/03 el depósito seguirá existiendo pero no al 3%

Ojalá se renueve pero la cuestión es saber si al mismo tipo de interés 🤔

Ojalá me equivoque, pero lo ducho muchísimo. Más bien lo veo al 2,50%. Yo voy a aprovechar este mes para meterle mucha candela.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una pregunta...
Cada vez que entro desde la web, al poner mis claves siempre me pide que ponga un número de confirmación que me envían por sms y otro número que me llega por email.
¿Esto es así siempre? ¿No es suficiente sólo con poner las claves de acceso?

Las claves las mandan al correo electrónico una vez llegue el dinero? Porque si no puedo ver la cuenta, como voy a saber si ha llegado la transferencia?? 

Eso es, cuando hagas la transferencia ( por eso de poco dinero, 1 euro por ejemplo), ellos verifican que todo está bien, te la activan y te mandan las claves.

A mi me ocurre lo mismo, imagino que por seguridad será así. Habrá que mirar si hay algún ajuste para evitar lo del SMS. Algún forero que lleve más tiempo con Pibank podría decirnos.

Muchas gracias, mandé 1€ el viernes espero que hoy les llegue, estaré atento que quiero enviar todo el montanto y abrir depósito cuanto antes

He mirado los depósitos que aparecían en Pibank en la tabla de Monillo en febrero y solo estaba el de 12 meses al 2,27%, por lo que el de 4 meses fue un plazo nuevo que sacó el banco en marzo y quizá lo quiso promocionar con un buen interés.

Puede incluso que pasado el 31 de marzo elimine ese plazo, aunque yo creo que lo mantendrá bajando el interés ya que estarán captando mucho capital.

podeis entrar en la app o en la web de pibank?  

No,lo he intentado varias veces y no puedo entrar. Por app pone que algo ha fallado y por web dice que los datos de acceso son incorrectos

Yo tampoco puedo entrar, he intentado cambiar la contraseña y me manda a que les llame y no lo cogen. Empezamos muy mal.

Va Pichin……..Pacha la cosa. 

Si, perfectamente por la app
Guía Básica