Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
535 / 556

Re: Pibank

La clave entera no la suelen pedir, deberia ser algunos numeros que te soliciten 

Es cierto, piden la clave completa, fue una cosa que me extrañó a mi también, deberían pedir 2 o 3 números pero no la clave completa y más cuando son los bancos los que te dicen : " el banco nunca te va a pedir por telf ni por correo tu clave completa , desconfía y llámanos" 
Así que ésto es una contradicción y un bucle ...

Lo normal es que te pidan posiciones de la clave tienes razón, un saludo. 

Ok, muchas gracias.

Si eres tú el que llama, no se puede hacer spoofing de líneas. 

Cada vez que escribes tu clave en la app, se manda por internet para validarla. Es como si desconfiaras de la app que envía tu clave vete a saber donde.

Si llamas por teléfono y te contesta un bot pidiendo tu clave, sólo es para validarla y te pasan con un teleoperador que no escucha esa clave.

Para quedarte tranquilo, cambia después tu clave, pero no es necesario.

Si te llaman por teléfono, jamás des tu clave aunque te salga el banco como ID del llamante por tenerlo agregado a tu agenda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Bueno, pues después de 3 días, por fin he podido hacer el Depósito. 
A los que también hayan tenido problemas, que vayan probando que parece que poco a poco se van desatascando.

Buenas tardes ,si rechazas lo de la consulta de tus datos al darte de alta te hacen mandar documentación aparte? Me parece poco serio la falta de privacidad 

Ok, me extrañaba que una persona te pidiera toda la contraseña, yo creo que eso no es legal. Al ser una locución y una maquina, entiendo que es como si te logeas online.. auqnue desconocía este proceso de Pibank. Debe ser para filtrar esa parte y luego ya te pasarán con una persona y a esta ya le aparecerás como  usuario confirmado.

Alguien más ha llamado y le ha pasado eso?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que es bastante normal por el tema blanqueo. Yo cuando me di de alta, ni me acuerdo que me pidieron..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sólo tienes que llamar y comprobarlo tu mismo.
91 111 00 00
A mí también me pasó. 

Buenas tardes, ya hice la transferencia por 1€, ¿ puedo contratar el deposito a 4 meses con saldo 0 y después hacer las imposiciones hasta el 31/03? 

Si, no esperes al último día que habrá atasco.

Atasco no, atascazoo!

El lunes 31 de marzo vaticino constantes caídas en la web de Pibank.

Buenas tardes,la primera transferencia para activar la cuenta,¿No la deja hacer inmediata?
He probado desde revo y Caixa y nada..
Guía Básica