Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
543 / 556

Re: Pibank

Correcto. Así es.

Correcto

Buenas.

El depósito no es renovable por lo que cuando las imposiciones lleguen a su vencimiento, el dinero pasará a la cuenta remunerada al tipo de interés que tenga en ese momento (actualmente 2,02% TAE). Si entonces sigue existiendo el depósito a 4 meses y te interesa, tendrás que volver a dar de alta la/s imposición/es al tipo de interés de ese momento.

Un saludo.

Eso se refiere a una cuenta con movimientos, como domiciliación de recibos. Si la cuenta no tiene ningún movimiento, no pueden cobrar comisión de mantenimiento de cuenta. Hay resoluciones del banco de España sobre casos concretos que así lo indican. Pero lo que es bastante feo es amenazar con cobrar gastos, cuando realmente no lo van a hacer.

Pero si entras desde el área de cliente, porque ya eres cliente, no es así. 

eYo me abri cuanta ayer . segui los pasos y todo muy sencillo . lo del video con el dni a la primera . hice la transferencia del € , y me acaban de llamar ahora para confirmarme cuenta activa. 
Acabo de entrar en el area de cliente y tengo hay mi € 

todo muy bien hasta ahora 

he cotilleado un poco para contratar el deposito y si lo veo algo liado , aunque me pondre con el tema la semana que viene en mandar el dinero 

Hola a todos de nuevo!

Una pregunta más de novato en Pibank. ¿Sabéis si se pueden crear dos cuentas para titulares distintos pero con el mismo número de teléfono y email para los mecanismos de seguridad? Me he encontrado con algunos bancos que no lo permiten.

Gracias, un saludo!

Y algo muy importante. El fin de semana no se puede abrir el depósito. Creo que es así, que lo confirme alguien, pero me suena de alguna vez.

Buenas tardes, 

Lo de avisar cuando van a cambiar se da cuando no tienen fecha límite de contratación, en este caso no es así, después del 31 pueden hacer lo que quieran, desde quitarlo, mantenerlo, bajar la remuneración o ...¿subirla? 🤣😂🤣😂🤣😂

Imaginad que necesitan aún más dinero, pillan todo lo que pueden al 3%, y el resto, hasta llegar a su objetivo, lo ponen al 3,5% para conseguirlo. Es lo que haría yo. 😜😜😜

Buenas tardes, 

Una vez pase el 31 de marzo pueden hacer lo que quieran, puedes poner tantas imposiciones como quieras, supongo que esto se debe a que vas a conseguir el dinero en distintas fechas, porque de otro modo no tiene sentido pues permite cancelaciones parciales. 

Yo tuve hace tiempo el depo a 1 mes de MyI, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Buenas tardes,

Bufff, lo pones complicado, supongo que habrá problemas, pues muchas veces validas las operaciones con SMS al teléfono y emails, si pones el mismo ¿Cómo se puede saber quien hace las operaciones?

Lo del correo es sencillo, puedes sacar todos los que quieras gratuitos en gmail por ejemplo, lo del teléfono ya es más complicado.

Lo normal es que no. Ya que son mecanismos de seguridad y no es normal que te dejen. Que neobancos has encontrado que si te dejan?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica