Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
no tengo depositos contratados pero envie transferencia, puse la cuenta como ingreso de unos reembolsos de prueba de productos para ver como funcionaba a cuenta.... cuando desistí de la primera vez de la cuenta conjunta (con la ella individual hecha y operativa, la conjunta la inicié con mi padre (el si que era nuevo) tenía unos 3 euros de saldo....pues me los transfirieron a la última cuenta de transferencia, como ara cerrarla. Al reclamar quien hizo eso me dijeron que tuvimos que ser nosotros...(cuando no porque soy yo el que opero, ellos tienen 80 años))
...no sé, me dió mala espina todo y los correos cruzados con un tal Carlos contestando sin saludos ni nada...en principio pensé por si era por beneficiarse doblemente de dos cuenta de bienvenida por domicilio y así se lo dije, pero no dijeron nada de eso, no sé, ahora mismo en la de mi madre no puedo entrar y menos mal que la tengo a 0 sino a ver como recupero el dinero.
...no sé, me dió mala espina todo y los correos cruzados con un tal Carlos contestando sin saludos ni nada...en principio pensé por si era por beneficiarse doblemente de dos cuenta de bienvenida por domicilio y así se lo dije, pero no dijeron nada de eso, no sé, ahora mismo en la de mi madre no puedo entrar y menos mal que la tengo a 0 sino a ver como recupero el dinero.