Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
96 suscriptores
Página
722 / 738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enviado la transferencia ahora a las 19:10, el mail lo han enviado a las 18:00 a ver si está mañana...a lo largo del día. No se cual es la hora de corte de Pibank

En mi caso el mail de disculpas estaba en la carpeta de Spam...el de la transferencia en la bandeja de entrada

Entiendo que a los que hemos llamado, nos han enviado un email avisando que ya estaba operativo y ahí por lo menos a mí, me indican que si la hago hoy durante la tarde, la abonarían mañana en la cuenta destino. Mañana te cuento..

No se si aún están operativos, llámales, a ver si también está para mañana, aunque llames a posteriori, por que seguro que aparece en el registro tu intento de esta mañana. No pierdes nada si aún están operativos  91 001 20 10

https://www.bancobig.es/apoyo-cliente/

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compañer@s, comentar si a lo largo del día os llegan los fondos de las transferencias emitidas ayer fuera de la hora de corte. Porque cuando suceden estás incidencias es cuando se "mide" si la entidad ha sido resolutiva. Y BIG tiene fama de cumplidores.

A veces suceden incidencias, a mi Big nunca me ha fallado, siempre me han pagado puntual, contratación al momento y transferencias siempre bien emitidas.

Yo creo que ha sido mala suerte y punto. De todas maneras, parece que os han alargado la hora de corte excepcionalmente, así que el daño creo que ha sido nulo. Dudo que el trío calavera os hubiese compensado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esperemos que hoy nos lleguen las transferencias a lo largo del día, estaremos atentos, otras que hice ayer, desde otros bancos, ya han llegado a su destino.

Versiones de la información fiscal 2023 de BiG:
1.- Saldo medio 4T con error de cálculo:

2.- Al darse cuenta del error lo quitan:

3.- Hoy descargo de nuevo y aparece el saldo medio 4T con un guion:

Aunque esto es para el patrimonio y a mí no me sirve de nada, es un poco decepcionante tantos cambios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Acabo de llamar y me han dicho éso, que a los que habéis llamado le han abierto incidencia y sí hicieron transferencia después de la hora corte , le llegó el email con el aviso que le llega hoy .
De todas maneras que revise por la tarde por si entra la mía ( yo les llamé después de las 7, ya no me lo cogieron )

Me ha llegado una transferencia a myinvestor, falta otra que hice a Pibank. 

Buenas noticias, me acaba de entrar la tránsferencia que hice ayer después de la hora de corte , y sin notificar incidencia, la debió detectar el sistema y ellos mismo me la ordenaron para hoy . Así que muy bien.

pues la mia no ha llegado jajja vaya tela

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La mía, destino Pibank no ha llegado, no sé la hora de corte de Pibank, pero creo que hoy ya no sale para Facto. 

La hora de corte en Pibank es a las 17:00 horas.

jajja tenemos el mismo recorrido y destino... tb voy a Facto via Pibank y no ha llegado...

A que banco te ha llegado?

A Myinvestor 
Guía Básica