Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
726 / 728
#10876

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tienes tres cuentas, pero en donde aparece tu euro es la cuenta de operaciones ( cuenta corriente, por llamarla así)
Para contrarar el depo, tienes que darle al cerdito y ahí te salen los depósitos disponibles , eliges el que quieras y le das a contratar con la cantidad que quieras.
Es muy sencillo.
Primero aparecen los de los nuevos con mayor % y luego el resto

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#10877

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias . La verdad que la página web es muy simple
#10878

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmo que es hiper simple contratar el depósito. En un momento lo haces, cerdito, eliges depósito y cantidad y suscribir. Y ya está.
Por cierto, en cuanto a la llegada de la transferencia que  os pedía información esta mañana: hice dos transferencias con una diferencia de unos 10 minutos. Una me ha llegado a Big a las 8:15 y la otra a las 14:45.... a qué se deberá esta diferencia de llegada? La tardona era desde evo.
#10879

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big:

Al darse de alta, te abren un Pak de 3 cuentas; La "Cuenta Euros", la  "Gran Cuenta" y la  "Cuenta de Valores".

La "Cuenta Euros", (a la que envías el dinero para contratar los depósitos), y la  "Gran Cuenta" (remunera al 1,5%), no tienen comisiones.
La "Cuenta de Valores":
- Si no la usas y la tienes a 0€, no cobran comisión nunca, aunque la tengas más de un año.
- Si la usas, tampoco cobran comisión.
- Si no la usas, pero tienes liquidez (saldo en la cuenta) y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA.

Normalmente el dinero que se deposita en una cuenta de valores, es para invertir en productos financieros, acciones, ETFs, etc. Si en la "Cuenta de Valores" de Big depositas dinero, pero no haces movimientos para invertir en algún producto durante 1 año, te cobraran 36€+IVA. Pero si no la usas y la tienes a 0, nunca te cobraran nada. 
#10880

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto, si a todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10881

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que me llamaba la atención es que para constituir el depósito no te pedían firma o sms de verificación, basta con estar logado. Para realizar las transferencias sin se operaba con contraseña y SMS.
#10882

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, no creo que un caco te abra un depósito por tu bien. Más bien al contrario cómo le hicieron a un rankiano.

Le llega un SMS de BiG con un código para hacer una operación. Asustado entra en BiG y ve que le han cancelado el depo que tenía. Llama a BiG y le dicen que lo han cancelado y el SMS es que han querido retirar la pasta pero como no tienen el código que llegó al móvil pues no se ha ejecutado. Ha perdido todos los intereses que llevaba desde que abrió el depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10883

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acuerdo del compañer@ y tardaron en darle una explicación por parte de BIG.

Mi atención era porque con otras entidades que trabajo, SI piden esa confirmación con al menos un código SMS.
#10884

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, 

pues ya me he abierto cuenta en BIG y en FACTO y no sé como dividir la pasta y como hacer la inversión, ¿consejos? diversifico en los de 3 meses y 6 meses en BIG y 3 meses y 9 meses en FACTO  o solo divido entre 2 depos de 3 meses en ambos.

NO soy economista pero muchos de vosotros tenéis un super máster y yo ando muy perdida, jeje ;).

 También me planteo wizink para amarrar al 3,2% un año, por lo que pueda pasar y por lo que venga.

Gracias de antemano :)
#10885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi de FACTO me parece el mas interesante el de 3 meses al 3.8 ( también es verdad que yo necesito ir a corto) pero si lo van renovando al final sale rentable, en Revolut tienes una remunerada hasta el 31 de marzo al 3.56% que quizás te interese, yo en BIG por mis circunstancias también me tiraria a por el de 3 meses.

Pero bueno, es una mezcla de circunstancias, las ganas de mover el dinero que tengas ( porque cuanto mas corto mas trabajo por tu parte) y sacar una bola de cristal para ver en X tiempo a como van a estar los tipos 
#10886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Viendo las últimas noticias creo que lo mejor es ir a corto, ya está diciendo el tipo este que va a subir los impuestos en los depos.
#10887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Discrepo. Intento explicarme.
  1. Ciertamente, sea globo sonda o no, el bobo del Bobierno amenaza con subir la retención del IRFP en un futuro.
  2. Por otro lado, los tipos de interés del BCE parece que van a bajar y esto está empezándose a notar en los últimos cambios en las condiciones de cuentas y depósitos que están haciendo los bancos.
Teniendo en cuenta el segundo punto, y siempre que no se prevea necesitar el dinero, creo que lo que hay que hacer ahora es ir a largo.
Aún yendo a largo, el primer punto no sería un inconveniente (respecto a ir a corto, en sí mismo el punto 1 obviamente es una putada), si escogemos depósitos que paguen intereses trimestralmente en lugar de a vencimiento.
#10888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco big que recomendáis utilizar la página web o su app para operar. 

He visto que la web es muy sencilla, 
#10889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo prefiero la página web.
#10890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo pondria el maximo que dejan en el de big ( 75 k ) a 3 meses y el resto a facto 299 dias 

Guía Básica