Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
758 / 811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he animado a hacer un depósito de bienvenida al 4% de 2 meses, a ver qué tal se porta este banco. ¿Para fondos de inversión este banco no es demasiado bueno en cuanto a comisiones verdad?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola lo abrire en febrero,tengo que llamar y preguntar

Ah, es que a mí me interesan el de 2 y el de 3 meses, y el de 2 acaba el día 6, así que... lo probaré en unos dias

Con respecto a las comisiones de los fondos, BiG no cobrará comisiones por compra/venta ni tarifas de custodia cuando el cliente invierta en fondos. Al invertir en fondos, el cliente no pagará comisiones directamente, sino que pagará de forma indirecta las comisiones de gestión, administración y depositaría a la entidad gestora del fondo, que las descontará del valor liquidativo del mismo diariamente. Las comisiones pueden variar de un fondo a otro. Las comisiones de los fondos se podrán consultar en la ficha de cada uno de los fondos. Esto significa que Big no aplica ninguna comisión adicional sino que los costes de las comisiones dependerán del propio fondo en sí que quieras contratar.
Diferente sería si quisieses contratar los depósitos combinados, que se componen de varios fondos y un deposito a plazo, aunque en estos casos no sería un fondo de inversión "puro".

El Gran Depósito Combinado TAE 4,55% es 70% depósito 6 meses y 30% un fondo a escoger. De renta variable el SCHRODER ISF GLOBAL EQUITY ALPHA "B" (EUR) ACC no esta tan mal, investigaré más los costes de bancobig

Les he preguntado si al hacerse cliente respetan unos días los intereses de depósitos a los que se están haciendo clientes como hicieron cuando ofrecieron un intereses muy altos de un 4% largo hace unos año y pico y se bloquearon con las altas de los clientes. 

Saludos. 

Yo solo ne planteo el deposito, el combinado con un fondo que no ne convence, que tiene comisiones altas, ni me lo planteo... Si por lo menos permitieran combinarlo con un indexado ..

Para fondos Openbank o my investor te ofrecen mas variadas de productos con bajas comisiones 

buenos dias, dejo la comparacion 1 año entre el fidelity msci world y ese fondo que decia, para 6 meses no me parece tan mal. En un año -1,17%

Yo creo que si, mejor el de 6 meses al 3% que el de 3 al 3.25. En 3 meses igual no pillas un 2.75 que te haría falta para empatar con el de 6 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se sabe la fecha de cuando cambia big las condiciones de los depósitos actuales?? A ver si me da tiempo a mover unos eurines...

Como habrás visto en este producto, el 70% del importe se destina a la constitución del depósito y el 30% en fondos de inversión con importe mínimo de contratación de 10.000€ (7.000€ en el depósito a plazo fijo y 3.000€ en fondos de inversión). Transcurrido el plazo de duración del depósito se recibiría el importe aportado al depósito junto con los intereses devengados y con respecto a los fondos de inversión, hay la opción de mantener, traspasar o reembolsar.
Tienes que tener en cuenta que aunque permite la anticipada total del depósito, esto implica la pérdida del 100% de los intereses pero no aplicarán ninguna comisión por la cancelación anticipada del depósito. Por otro lado, Big no aplica ningún coste de administración ni de mantenimiento, de modo que sólo tendrás que valorar las comisiones que aplique la gestora del fondo.

El depósito al 4% dejará de estar disponible el próximo 6 de enero.

Hola. En el tipo de interés lo tengo claro que el de 6 meses, lo único que el otro es cancelable. Pero como la otra opcion era Facto antes de la bajada no hay nada que discutir

pd.- Banca March después de 1 mes no han dado señales de vida. No debo ser de su agrado
Guía Básica