Si acaso, antes de cerrarla descárgate la información fiscal o la documentación que te interese para tenerla guardada.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Estoy dudando en coger el depósito de ING a 3 meses a 3,25% o 4 meses en Pibank a 3,04%. Se comenta que no se van a volver a bajar más los intereses, ¿que creéis, consejo? Gracias!
Hice una a las 23:20h de la noche y tarda dos días. Según dicen en la transacción las transferencias que se ordenan más allá de las 16h ya tardan dos días en llegar.
Saludos.
Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]
Comprueba antes que tienes saldo cero y sin pagos pendientes. Tras ello la entidad te informará por e-mail de la cancelación de tu cuenta.
En teoría no aunque algún caso se dió que si. Te debería llegar mañana o pasado según la hora de corte de BIG. Creo que la hora de corte son las 16:00 horas así que, casi con toda seguridad, te llegará mañana.
Pues en esas estamos... algunos compañeros han dicho por aquí que sí les ha funcionado. Pero yo ya he hecho 2 que no. La última, hoy a las 9:58 hacia Pibank. Todavía no la he recibido.
Hola el deposito me caduca un jueves y necesitaria los fondos para un pago lo antes posible para hacer unos pagos ,tengo una duda , ¿podria ordenar a partir de las 16.00 de el dia que me caduca el deposito la transferencia a otro banco para que me llegase el viernes o creeis que no me llegaria hasta el lunes , o por el contrario tiene que estar las 24 horas del dia que vence el plazo ?
Lo normal es que tengas el dinero disponible a lo largo de esa mañana, si haces la transferencia antes de la hora de corte podrías tener el dinero en destino el viernes.
Si ordenas la transferencia después, se ira al lunes.