Pero entonces, para armonizar con las TAE que publican los bancos con IBAN español, el 3% TAE que dicen ofrecer/publicitan para el Gran Depósito (solo para nuevos clientes que nunca antes lo hubieran sido) a 6 meses sería realmente un 3,0419% TAE:
¿No podría, o incluso debería -para armonizar comparativas-, verse así?
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Se obliga a publicitar la TAE pero no se indica en que base. Los bancos suelen usar base 360 para hipotecas y préstamos y base 365 para pagar intereses. Son muy listos y además no hay normativa al respecto.
Antiguamente siempre se usaba la base 360 en todo para reducir los cálculos cuando se hacían a mano y poco a poco muchos bancos han empezado a pagar intereses con base 365 ya que es más realista y encima les favorece. Eso sí, las hipotecas siempre con base 360.
Hola! Me ha caducado hoy el depósito de bienvenida, no hay manera de darse de baja y darse de alta de nuevo para volver a pillar la oferta, no? Hay un margen de tiempo?
Un saludo
Compañer@s, algun@s de los que habéis sido clientes de BIG ¿Seguís recibiendo emails? Resulta que acabo de recibir una notificación con el título "Bajamos Comisiones". Y eso que solicité revocación de consentimientos durante la vinculación comercial y supresión de datos personales (con confirmación de la entidad).
Estás situaciones son claro ejemplo de vulnerabilidad y no se toman en serio los derechos sobre privacidad de datos 🤦🏻♂️
Gracias por la indicación y la voy a valorar porque se pasan la Protección de Datos por el Arco del Triunfo.
Buenas!! Ayer hice una trasferencia a Big para hacer un depósito...sobre qué hora la tendré en la cuenta? Un saludo
Hola! ¿Sabéis de un teléfono de contacto de BIG que no sea el 910 01 20 10? Porque éste ya no existe. Ayer mi hermano hizo una transferencia desde Openbank para abrir el depósito para nuevos clientes del 3% a 6 meses y aún no le aparece la transferencia en BIG. Gracias.
La primera transferencia suele tardar más de 1 día en aparecer.
¿Y el teléfono seguro que no existe el número que dices? En su web siguen con el mismo.
En el 910 01 20 10 sale una grabación que dice que el número marcado no corresponde a ningún cliente. El 91 001 20 60 sí que funciona, le diré que llame a éste. Os mantengo informados. Gracias.
Ya le aparece la transferencia en BIG. Se había puesto nervioso al ser mucha cantidad, pero ya ha llegado y se ha quedado tranquilo.
Acabo de darme de alta por el pc, no había utilizado la cámara del ordenador nunca, siempre lo hacia a través del móvil, no me puedo creer lo wuappo que he salido..jejeje