Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.819 / 1.870
#27271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, lo veo , pero es muy farragosa la información.  Mezclan cuenta digital, cuenta nomina , etc. pero no llego a ver las bases de esta cuenta digital,  Vamos un información exclusiva de esta cuenta con las condiciones, hasta cuando ofrecen esos rendimientos etc.
Gracias
#27272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer .. pues revisando la cuenta de la parienta resulta q en la cuenta digital esta gente de Bankinter le ha estado remunerando únicamente al 1% independientemente del saldo medio todos los meses. Y cuando contrató la cuenta las condiciones eran:

Los importes de hasta 25.000 euros recibirán por su liquidez un 1,01% TAE. Por su parte, los saldos entre 25.000 y 50.000 euros se remunerarán al 1,25%, y aquellos que superen los 50.000 euros, al 1,50%. 

Así que como funcionen igual de bien con todo el mundo aplicando la remuneraciones ..
#27273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

Yo a Sánchez cada vez lo entiendo menos, si es que alguna vez lo entendí algo, ahora se mete con los que tenemos coches viejos y nos quiere subir los impuestos, tengo un Lamborghini Miura de 1971. 

Me tuve que gastar una pasta en adaptar la culata a la gasolina sin plomo y ahora solo lo saco a dar un paseo despacito los meses que hay paga extra, yendo despacio me chupa 20 litros a los 100, y a casi 1,8€/l, de los que más del 60% son impuestos, ya me diréis. Así que voy a todos los sitios en transporte público. 

A quienes tienen que subir los impuestos es a los ricachones que se pueden permitir comprarse un coche nuevo, híbrido o eléctrico, ¡quién más tenga que pague más! 

Pero a los que no podemos comprarnos un coche nuevo y tenemos que conformamos con uno viejo de 53 años, porque no nos hemos podido comprar otro parecido en todo este tiempo ¿nos va a subir los impuestos? 

#27274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No seas ingenuo, lo saben de sobra, quienes vamos a pagar la subida de impuestos somos nosotros, pero el lema "Quien más tenga que pague más" vende mucho.

La realidad es, y siempre ha sido así, es "Quien tenga algo, que pague más".

#27275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Si es que todos son iguales, nos preguntan a nosotros lo que nos debían decir ellos.

Como mi médico del centro de salud, me preguntó "¿a usted qué le pasa?" y no se tomó bien que le dijera que, si después de 6 años de medicina y 4 de especialidad de médico de familia se lo tenía que decir yo, mal iba la sanidad en España.
#27276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Revolut está haciendo pupa, veremos si lo mantiene después del 31/03 que se acaba la oferta de Revolut,  además, hasta 50k, hay otras cuentas más interesantes.
#27277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Pero eso ha sido así desde hace mucho, antes, cuando había sucursales, eran un mercado persa, según amenazabas que te llevabas el dinero te subían, al final era como los billetes de avión que cada uno ha pagado un precio distinto por el mismo vuelo.

Ahora, como las sucursales han dejado de ser rentables pues no pueden competir con sus propias cuentas digitales, se trata de robarle clientes al otro banco con ofertas, que siempre se queda alguno por ignorancia, dejadez o pereza, y el resto, como si fuéramos con un hatillo a la espalda con nuestro dinero, de banco a banco, como los titiriteros iban de pueblo en pueblo.

#27279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

¿Tienes por escrito su consentimiento explicito?

El artículo 197 del Código Penal castiga a todo aquel que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de papeles, cartas, mensajes de correo electrónico, etc. intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción, castigándole con las penas de prisión de uno a cuatro años y una multa de doce a veinticuatro meses, con una cuota diaria que oscila entre los dos y los cuatrocientos euros.

Si no lo tienes, todos los días cuando llegues a casa le pides perdón, su tu no sabes por qué, no te preocupes. Ella sí lo sabe. 

Imagina que se enfada un día, te denuncia, y te ponen la pena mayor, 4 años en el hotel "Las Rejas" y 400€ x 365 x 2 = 292K 



#27280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos este martes que viene pasaremos de NW al 3,70% a RV al 3,56%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van a tener un buen "agujero", en mi caso he ido vaciando y juntando de otras vencimientos. He dejado la cuenta en mínimos.
#27283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, en Noruega se me han quedado solo los intereses ya 
#27284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no veo , son las condiciones de la nueva cuenta Bankinter, me gustaria ver la duracion de esos porcentajes por saldo, si es por un mes, por un año...
#27285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tuviste suerte, a mí el mio me llamaba, mandaba whatsapp, acabé bloqueandolo por pesado.
Guía Básica