Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.811 / 1.870
#27151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas noches, 

Lo de las cuentas ómnibus colectivas es muy común, prácticamente todos los brókeres o bancos que trabajan con fondos los tienen en cuentas colectivas a su nombre y ellos controlan la participación de cada cliente. 

Hace años cuando tenía cuenta en R4, ante el temor a un corralito, pregunté que, dado que tenía participaciones en fondos de una gestora extranjera y con el depositario en Luxemburgo, si se daba el caso de corralito, si me abría una cuenta en el extranjero en un bróker o banco que comercializará ese fondo, podría acceder a mis participaciones de forma libre. 

La respuesta fue que era complicado porque quien tenía el documento de distribución de los fondos en la cuenta ómnibus era R4, y si le daban orden de bloqueo y entrega de la distribución de activos en la cuenta ómnibus no le quedaría más remedio que hacerlo. 

Esa fue una de las razones, además de las comisiones, por las que me fui de R4 

Investigando vi que en casi ningún bróker o banco español las participaciones del fondo eran nominales, curiosamente ahora R4 ofrece registrar de forma nominal a los clientes en algunos fondos, al igual que Inversis, B. Santander y Bankinter en algunos casos. 

#27152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB baja el interés de los depósitos que se quedan así:

Depósito Tú+ 12 meses: 3,10%

Depósito Tú+ 24 meses: 3,20%
 
Depósito Tú+ 36 meses: 3,30%


La cuenta remunerada sigue al 2,70%

Tipos vigentes hasta el 25/09/2024

Una pena, pero era previsible. 
#27153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank, modifica sus condiciones, y su actual oferta de productos queda de la siguiente manera: 

- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,14%TAE (3,10% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,24% TAE (3,20% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,34% TAE (3,30% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 25-09-2024.
 
Cuenta Contigo (remunerada):

Deposito Tu+ 12 meses:

Deposito Tu+ 24 meses:

Deposito Tu+: 36 meses:
 
#27154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente ,los dos términos son lo que quería trasladar
#27155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es tener ya 100000 euros que son lo que cubre el FGD....en este caso me la juego y creo otro deposito a tres años  en renault bank.....y paso a tener más de 100000 ,el plazo y el interés son muy tentadores en mi caso.
#27156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

LHV ha bajado sin previo aviso, poco eso sí, del 3,60 al 3,50 tanto a 6 meses como a 1 año.
#27157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para ser en España, no está nada mal, sobre todo tras la bajada de RB.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me vence un depo el 21/9, renovarñe a 36 meses al 3,30 casi con total seguridad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me decido ya por RB, entro con mucho miedo al no ser un banco español, pero vamos, viendo vuestros comentarios, me da cierta tranquilidad.
Esperemos no tener problemas, gracias por vuestra ayuda.
#27160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevan años funcionando y están cubiertos por el fondo de garantía, no tienes mas problema que con cualquier otro banco, estate tranquilo
#27161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto, LHV y Renault bajan. Coop sube.
Cetelem a la fuga de nuevo. ¿A qué juegan?



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tremenda la bajada anunciada de CKV.
Tengo un depo en tramitación con la documentación de la hoja informativa y el dinero enviado, esperemos he me respeten el interés vigente en el momento de la solicitud.
#27163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV desde el 10sep24:
5a

4a

3a

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectos de un deposito en RAISIN.
Hola a todos, una duda rápida. 
- El 1/9 solicito apertura deposito progetto al 3,70% 1 año, como no tenia saldo suficiente pone pendiente de recibir fondos.
-El 03/09 llega el dinero a raisin y automaticamente se inicia el proceso. En movimientos veo la recepcion del dinero y el traslado donde pone PYI3.70% 12 months...
- Sin embargo en la página principal aparece Deposito 1 pendiente 12 meses 3,55 %.

¿Me respetaran el 3,70?
Guía Básica