Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.793 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es que abras una cuenta/depo en otro banco y que transfieras dinero fuera de "tu banco de siempre". Ya verás que bien te sienta que te paguen más por tu dinero, y sin tener que rogar ni hacer visitas.

EDITO: si es condición sine qua non que tenga que ser un producto de "ese banco", entonces yo cogería el depósito y no me complicaría con fondos. Pasas de un 0% a un 2,35%, no está mal para esa persona mayor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La unica manera sería que la pongas en facto como vinculada, sino nada.

OK, gracias

Así es. Y dos apuntes:
- Los Fondos Monetarios también son renta fija. Invierten en renta fija a corto plazo.
- Precio y rentabilidad (TIR) de los bonos van en sentido contrario. Si baja la rentabilidad de los bonos (por una bajada de los tipos de interés) sube su precio, siempre.

Lo que cuentas me suena familiar, sin ir más lejos Avanca a los gallegos les suele remunerar muy mal tanto las cuentas como los depos.
Y cuando te los llevas a otra entidad, te dicen pero mujer como nos ha avisado antes... te hubiesemos mejorado el interés...vaya cara más dura tienen¡¡

Tienes razón, pero no debes olvidar que los precios del café y del chololate se van a disparar el próximo otoño...:)-

Buenos días, 

Me parece que no.

Buenas tardes, 

Pues sabiéndolo haz el amago, diles que te lo llevas a la que más dé en ese momento (P.e. ahora Progetto que te da el 3,7% a un año) y que ellos qué te ofrecen, te dirán solo te puedo ofrecer el.....3,5% p.e. y tu, que tienes un corazón de oro y que amas mucho Galicia porque te chiflan los percebes, les dices, bueno os voy a hacer el favor, y pillas el deposito al 3,5%, lo mismo hasta te regalan un boli y un llavero.

Lo de los bancos es un mercado persa, es como estar en un zoco de allí.

Manipulado?  con otro gobierno podría ser,  pero "España va como un cohete", no hace falta manipular nada.

Este gobierno no manipula, directamente miente (o cambia de opinión) :P

Pero sobre el IPC, todos lo manipulan, y no sólo en España, hay muchos datos que dependen de ese valor.
Y como ahora las pensiones se revalorizan con el IPC, hasta tenemos que dar las gracias por la manipulación.
Bueno, dar las gracias los que creemos que las pensiones necesitan reestructurarse para seguir vivas.
Y el que no quiere cambiar nada, pues estaría encantado con un IPC del 10% y su pensión bien revalorizada.

PD: y yo también estaría encantado si con un IPC del 10%, nos diesen depos al 10%, pero ya hemos visto que eso nunca va a pasar.

Buenas de nuevo
Puedo preguntar porque lo descartas, aparte por la pésima atención telefónica?
Muchas gracias 

Porque un compañero me dijo que tendria que incluir yo, a mano, los intereses en el IRPF

Lo que faltaba, a precio de mercado el café y chocolate que compraba yo creo que anda con una subida del 70% o así en los 2/3 últimos años.
Vamos, lo que viene siendo una subida de IPC del 2% ;D

Yo creo que tras dos años de tomadura de pelo por parte de los bancos a los ahorradores, el gobierno tiene que actuar.

Propongo que cualquier producto de ahorro tenga une remuneración mínimo del 50% del tipo de depósito del BCE. Es decir si es el 4% tienen que pagar un mínimo del 2% También deberían de hacerlo con los préstamos y las diferenciales de las hipotecas pero esta vez con un techo.

Claro que los bancos sacan y seguirán sacando beneficios récord si viven de dinero gratis  que luego cobren bien cobrado con cualquier producto de financiación.

Con el tema inflación vs rentabilidad depósitos, yo tengo la idea (que puede ser equivocada), que realmente no es tan importante esa referencia, y me explico:

Lo que creo fundamental es poder obtener más dinero que el que tenemos que gastar de más por culpa de la inflación (al final eso afecta a cada uno de forma diferente, según sus gastos).

Esto es, si por ejemplo la inflación "real" es de un 10% y al año tenemos 1000 euros más en gastos, no hace falta obtener un 10% en depósitos para compensarlo.
Si con un capital de 100k te dan un depósito al 2%, serían 2000 euros, que es el doble de ese sobrecoste por la inflación.

Guía Básica