Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.797 / 1.870
#26941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

40 + 2= 42 está bajando.como pueden decir que esta bajando? Solo baja si el ipc es negativo, sino sigue subiendo,menos pero es subida, que no nos engañen.
#26942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha dicho que el indice ha bajado y es cierto. No ha hablado de los precios, son dos cosas distintas, que no te engañe Draghi.
#26943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El  índice baja,y que es un índice? Lo q cuenta es la inflación  total y acumulada.
#26944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tú sabes que lo que le importa al BCE para mover tipos es la variación interanual. La de este mes se proyecta más baja que la del pasado. Esa es la bajada en cuestión.
#26946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te vistes por mañana, decides poner ropa según la temperatura prevista para  el día de hoy y en función de si hace más o menos claro que ayer. No creo que mires el historial de las temperaturas desde el inicio de las estadísticas ¿verdad? Si fuera así iríamos en bolas todo el año porque hace más calor que hace 100 años.
#26947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas maneras la que se revisa por el bce es la subyacente que sigue anclada en el 2.8 y el paro de la unión europea que ha bajado. Con lo cual siguen en la misma foto de un recorte por trimestre hasta alcanzar unos tipos del 2.5 a principios del 2026. Que lo dejaran ahí anclado. Esa es la ruta feliz que se han marcado. Si los recortes son más agresivos o pausados es mala noticia para todos. Lo único que esta ruta no gusta a los bancos y a los mercados. Porque los dejara sin liquidez y sin poder manipular el euríbor porque Entonces el bce tendrá control sobre los tipos y sus decisiones se reflejarán de inmediato en la economía . Vamos que si se cumple la ruta los bancos se quedan sin liquidez por lo que sus beneficios se reducirán drásticamente. Y las acciones también tendrán un valor aproximado de lo que valen las empresas. Problema de esa ruta feliz las deudas de los países que tendrán que emitir deuda a un 2.5 - 3 y como todos tienen poca… pues ya sabemos que tienen el poder de manipular datos generar guerras crisis ..
#26948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi el dia 9 me cumple el de sistema al 4,40%

hace un años  si había buenos tipos jejejeje, ahora sacas casi lo mismo en dos dias buenos de bolsa que en un año con un deposito.

Saludos
#26949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que ha durado poco ese 0,10% de más para el de 12 meses.
#26950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para el de 24 y 36 meses.😢

Saludos desde Málaga.

#26951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, para esos plazos también bajada 👇

Ejemplo 24 meses:
A partir del 05/09/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,68 % TAE.

Han sabido captar el dinero necesario.
#26952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La primera semana de agosto me engordé 3 kilos.
La segunda semana de agosto me engordé 4 kilos
La tercera semana engordé 1 kilo
Y esta última semana me he engordado "solo" medio kilo

¿De verdad puedo decir que estoy dejando de engordarme por el mero hecho que llevo dos semanas engordando menos?

Pues con los datos de la inflación igual

Que no esté subiendo al mismo ritmo que hace un año, NO SIGNIFICA QUE NO ESTÉ SUBIENDO.

Las trampas del lenguaje que utilizan los que nos mandan!!!!
Pero tranquilos que el IPC está bajando.
#26953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos toman por tontos porque los hay y se creen los titulares que nos cuentan.
Los precios siguen subiendo, menos, pero suben. Solo falta que volvamos a oír eufemismos como los de Solves y Zapatero, que decían sin cortarse un pelo eso de que en la economía había un "crecimiento negativo".
#26954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Por decir algo porque estoy muy cabreado…
A las 15:20 de hoy, viernes, finales de agosto Raisin me manda el siguiente Mail y como dice en el Mail, recibo el Mail y automáticamente estoy bloqueado no puedo entrar ni por la app ni de ninguna forma para hacer movimientos en Raisin.
Por favor, decirme si alguien más le ha pasado a mí lo que me molesta es que no me han dado tiempo de responder el Mail… aparte de que sea un viernes. y aparte si yo estoy de vacaciones y no veo el Mail y pasa la fecha de 13 septiembre que ponen en el Mail que pasa? me crea mucha inseguridad hay que tener en cuenta que soy cliente de Raisin desde hace más de ocho años al principio cuando empezó en España.
Otra cosa sorprendente es que el saldo es el mismo desde hace como mínimo 3 años excepto que este último mes  he aumentado un 30 % el saldo total.
Sé que tienen que pedir la documentación, pero porque me bloquean la cuenta sin darme la oportunidad de aportar la documentación antes?
Este es el mail
Por dar un poco de humor dentro de desgracia que es esto, me hace gracia la primera frase del Mail
#26955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues envías la nómina o la declaración de la renta (notificación de liquidación de impuestos) y debe desbloquearse. No te queda otra. Ya nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica