Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.798 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí
Eso pienso, estoy casi seguro, pero después de ocho años y solo por un incremento de un 30 % creo que no es forma de tratar un cliente. Podrían haberme dado una semana un día por lo menos para poder responder.
No crees? 
Por cierto, aprovecho por darte las gracias por tu brillante trabajo 
muchas muchas gracias

Por cierto, sabes si alguien más le ha pasado?
Muchas gracias

Tienes razón. Podían avisar de que mandes la documentación sin bloquear la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Más cuando llevo con ellos 8 años
Y nunca me han pedido nada.
Sabes si alguien más le ha pasado?
Muchas gracias

No recuerdo que se haya hablado de esto sobre Raisin en mucho tiempo. Sí se habla de vez en cuando de justificar el origen de los fondos cuando se transfiere de Raisin a ING por ejemplo, pero de transferencias de entrada a Raisin no recuerdo nada salvo Haitong que pide una prueba de profesión al abrir un depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La verdad ni me pasó ni me suena haber leído a nadie que le pasara algo similar.

Espero que el proceso sea ágil, ya nos contarás

¡¡¡Hostia...!!! Me he quedado alucinado después de leer tu mensaje. Lo primero decirte que yo también levo varios años en Raisin, y jamás he visto lo que te acaban de hacer, y tampoco he visto que Raisin se dedique a pedir justificación del origen de los fondos. 

Eso que te han hecho de bloquearte la cuenta de repente, es una marranada, así de claro.
Antes de bloquearte la cuenta, primero tendrían que haberte dado un margen de tiempo, al menos hasta la fecha que indican en el correo, para que aportaras la documentación.

Esto es para denunciarlo en foros, redes sociales, webs de economía, etc.
Animo compañero, ya nos contaras como se resuelve la cosa. 

Tampoco es una cuenta de uso diario. No veo tanto problema en que lo bloqueen de primeras. Mirando por su lado si tienen sospechas y no bloquean la cuenta podrías mover el dinero....

Vaya tela! Parece que no solo ING se pone pesado con este tipo de cosas... Al final mandarás lo que te piden y listo pero lo que no mola nada es que de momento te bloquean todo como si fueras culpable ¿Donde está la presunción de inocencia?

Buenas noches, 

Me dejas perplejo, nunca lo habría pensando de Raisin, y menos llevando 8 años de cliente, ¿has hecho algo raro? ¿alguna transacción extraña?

A  Raisin llegan ahorros de toda la vida de mucha gente, envía la nómina y la declaración de la renta donde vendrán los rendimientos inmobiliarios que tuviste el año pasado, e informanos por favor.

Es que si no recuerdo mal, ya te piden info cuando te das de alta.
Puedes ser que algún cliente que se dio de alta hace bastante tiempo no se pidiese cierta info y ahora la estén reclamando?

Desde luego que bloqueen sin previo aviso dejar mal sabor de boca. A mi precisametne esta semana Abanca me pidió foto del dni a través de la app y en una ocasión Openbank procedencia de fondos (al usarla como nodriza9 pero siempre dando un plazo para presentar la documentación solicitada antes de lleva a cabo ningún tipo de acción.

Buenas noches, 

De acuerdo si no te la han pedido antes, pero de ahí a bloquear la cuenta...., A mi sólo me ha pasado con Open Bank y llevo allí con la nómina 20 años, pero no me bloquearon, me avisaron antes.

En Raisin; A primeros de año, en febrero creo recordar, comenzaron a enviar un correo a clientes que se dieron de alta hace tiempo, ceo que anteriores al 2020. En el correo indicaban que, para autentificar y actualizar sus datos, tenían que hacer una video identificación. No es que fuera una doble autentificación, era más bien una actualización para los antiguos clientes.

Antes para darte de alta en Raisin, no hacía falta hacer la video identificación, y simplemente se validaba el DNI. Ahora para darte de alta sí que se hace falta la video identificación.

Debe ser que alguna ley alemana les obligo a que los antiguos clientes se actualicen y hagan también la video identificación.

Según el BCE tu peso está bajando.por lo que te va a poner una dieta de más calorías,en vez de un pollo ya te podrás comer dos.

Muchas gracias
Yo no estoy en muchos foros, pero si alguien quiere coger el Mail y pegarlo en otros foros yo no tengo ningún problema.
Por otro lado, os iré contando el desenlace.
Mandaré la documentación hoy o mañana y el martes llamaré.
Muchas gracias
Guía Básica