Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.795 / 1.870
#26911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Es que, a veces, solo algunas veces, no gasto el dinero en lo de siempre... de vez en cuando me voy de viaje, tengo que cambiar el coche, tengo que hacer una obra en la casa, ahorro para comprarme un apartamento en la playa para ayudar a vivir a los okupas, esas cosas.
#26912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Hombre, si eres Amancio Ortega lo comparto, pero ahora estoy ahorrando para cerrar el balcón y el año que viene creo que cambio de coche, porque el que tengo ya no aguanta y no creo que pase la ITV.
#26913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

En la primera reunión como sigamos así, mínimo un 0,5%
#26914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas cierto
Hacer el 720 un poco más de 50€ pero vale la pena que lo haga un profesional 
#26915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, Amancio Ortega no soy, ni rico, y tampoco estaba exponiendo que haya que vivir de lo que rentan los depósitos.

En mi caso no tengo casa (pero llevo muchos años viviendo en una y no de okupa), y no tengo coche (pero cuando lo necesito lo alquilo), y además el lunes viajo de vacas ;D

Tú tienes casa, tienes coche, y quieres ayudar a los okupas.... ¿no serás Amancio? :P

Como bien apunté, todo en esta vida depende de las condiciones de cada uno, y que planes de gastos tenga.
Y no creo que sea válido comparar el problema de la inflación a la hora de comprarse una casa, con lo que cuesta irse de vacaciones, o para comprarse un croissant (que ahora vale el doble).

Y la base de mi argumentación iba sobre que no rentar el mismo % que la inflación no necesariamente significa perder dinero, pero en ningún momento he dicho que sea bueno.



#26917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poco ha durado el 3,70....
#26919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja en todos sus plazos a 1,2 y 3 años a partir del jueves 5 de Septiembre.
¿El día 5 entraría dentro del plazo para contratar o queda excluido?
#26921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No en los plazos en los que Progetto es líder. Diría que 3 años el nuevo líder sería Renault (ya veremos cuanto dura) y a 2 seguiría Progetto.
#26923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Absoluto de Raisin, de acuerdo. 
#26924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La clavaste de lleno
#26925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quitas el fin de semana de por medio y el mismo día 5 ya bajan en realidad quedan 4 días hábiles para contratar,este mismo viernes,lunes,martes y miércoles.
El jueves día 5 ya contratarias al nuevo tipo más bajo.Un saludo
Guía Básica