Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.813 / 1.870
#27181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias! y también a ti Psp589

Me quedo más tranquilo pues, espero al mediodía o tarde a mirarlo

EDITO: Acaba de llegar!
#27183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha pasado lo mismo con uno que solicité el 03/09, hasta ayer aparecía en Pendiente con un TIN de 3,70%, y hoy al volver a mirar aparece TIN 3,55%.

Les he llamado para comentarlo y me han dicho que no me preocupe que se aplica el 3,70% que es el que aparece en la solicitud, la cual me he descargado de Documentos por si las moscas.

Saludos desde Málaga.

#27184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues habrá que esperar muy estar pendiente...
Yo aparte del mail en la App pone hoy que tenía que enviar documentación, cuando está enviada desde el día 3...
Llamo y me dicen que no haga caso al aviso, que está todo Ok.
Espero que respeten el 3.65 a 5 años, desde ayer está el dinero y documentación que solicitan según su propia hoja informativa.
Dejaré aquí mención al desenlace.
#27185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que poco me gustan a mí esas cosas de "que no me preocupe" cuando en el sistema aparece una cosa y te tienes que fiar de que te van a liquidar otra.
#27186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se solicita hoy 5 sept.el depósito CKV , 
se envía la documentación 
y el dinero está en cuenta 

¿Aplican el 3,65? o si no que interés sería?
#27187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con dinero en Raisin, solicitud realizada y documentación aportada (según su hoja de información del producto) todo en el día de hoy no hay ningún motivo para que no respeten el 3.65% a 60 meses.
No lo hay.
#27188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ten en cuenta que Raisin ha anunciado que a partir del próximo 10 de septiembre baja el interés de sus depósitos a 3, 4 y 5 años, por lo que para que apliquen el interés actual deberás haber realizado la solicitud, tener el dinero en la cuenta de Raisin y haber remitido la documentación justificativa de la residencia fiscal, como muy tarde, el día 9 de septiembre.

Cuanto antes cumplas esos requisitos, menos posibilidades de tener problemas en que te apliquen el actual interés tendrás, pero si tu has realizado todas esas gestiones antes del 10 de septiembre, te tienen que respetar el 3,65%
 
#27189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Certificado censal es lo que pone en la hoja informativa 
#27190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo mandé el certificado censal y el de residencia fiscal de la AEAT.

Atendiendo a lo indicado en la hoja informativa de CKV, en teoría con un Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social sería suficiente para la apertura y para evitar la retención del 30%, pero como yo soy muy desconfiado, mandé el certificado de residencia fiscal que creo que es lo que realmente mirará el banco a la hora de aplicarte o no la retención fiscal.


#27191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Mira a ver que día se llevaron el dinero y que día aparece como de apertura del depósito, en todo caso si se lo llevaron más tarde del 4º día y la fecha del deposito es posterior a éste yo llamaría para que lo arreglaran, no pueden tardar 8 días en abrir el deposito estando la petición hecha y el dinero en la cuenta.
#27192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te sobran días ,te deberían de respetar el interés,en la app te debe aparecer el depósito al tin solicitado hasta que se formalice el depósito,un saludo
#27193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, Monillo.
¿Que quieres decir Cetelem a la fuga de nuevo? A ver si puedes ayudarme o Alguien que os hayáis abierto cuenta. . Llevo varios días con la información contractual y firmado la cuenta de ahorro y corriente autorizada, desde el día 1, pero sin n° contrato. Falta que me "autoricen" acceso según at cliente. ¿ Os ha pasado? 
#27194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es Cetelem a través de Raisin que ofrece un 3,10% TAE sin pagar comisiones.
Desde hace como 2 meses, Cetelem aparece en Raisin para ser contratado de vez en cuando, dura 1-2 días y desaparece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no te preocupes, como bien dice monillo, es cetelem a través de Raisin y no tiene nada que ver con el alta que estás haciendo tu directamente con ellos
Guía Básica