Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.923 / 1.960
#28831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas  
    Estoy pensando en abrir un depósito con TF Bank AB a 60 meses es el que más paga descartando Italia y Lituania. 
    Alguien ha hecho algo con ellos que tal es el proceso de apertura?
Muchas gracias 
#28832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para 15k a 1 año, qué sería más rentable Haitong, Renault Bank o Pibank??
GRACIAS!!

#28834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas GRACIAS!!
#28835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el plazo de 1 año y con IBAN español tienes los siguientes depósitos:

No cancelables:
- Haitong: (Raisin): A 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Miralta: (Raisin): A 1 año con un 3,25%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Renault Bank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

Cancelables:
- Cetelem: A 1 año con un 3,18%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Pibank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses. 
 

 
 
 


#28837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sinceramente veo mucho más "seguro" un fondo de RV global o un fondo RV USA, ambos indexados... creo que a 10 años tienen más probabilidad de subidas que un monetario.

Abro paraguas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo,  tengo un indexado S&P, y el Pictet para "por si ". El problema es que no sé si traspasarlo, por si la situación geopolítica se agrava, o esperar. Ajustar los tiempos de entrada y salida es difícil. 
#28839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que lo de intentar encontrar el punto perfecto es imposible. Es mejor meterse cuando uno tenga el dinero y luego esperar, el amigo es el largo plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Has oído alguna vez eso de los pollos y la estadística?

Pues mira como llegan a esa cifra mezclando países con tipos de hasta dos dígitos.

#28841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan SME, Fjord y ProCredit. Privatta Leasing cambia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Un chiste dice que si una persona come dos pollos y otra ninguno, la estadística considerará que de media cada uno ha comido un pollo 
¿Te refieres a esto?😂
#28843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La única situación en la que tal vez los tipos de interés se mantengan sería una crisis energética derivada de un ataque de Israel a las instalaciones petroleras iraníes.

A raíz de un suceso así, se abrirían varios frentes:

- Evidentemente subida del precio de la energía
- Daños colaterales a China, que es el comprador principal del petróleo iraní
- Beneficiaría en cierta medida a EEUU, que ha sido hasta la fecha el principal beneficiado de la "guerra" de Ucrania (llevaban desde el 2014 pegándose tiros, pero importa ahora..) y de sanciones varias a Rusia, Irán etc etc.. son los americanos quienes les sustituyen en el lado de la oferta de petróleo, gas etc

Como curiosidad.. el líder de los verdes en Alemania (parte de la odiosa coalición semáforo) es iraní nacido en Teherán... en fin.. Europa hace mucho que ha perdido el norte.
#28844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego como el precio del petroleo siga a este ritmo (lleva una subida del 12% en una semana) acabará afectando a la inflación y esto a su vez deberia hacer que las bajadas de tipos del BCE de moderen
#28845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada @sacate-unas-olivas @sparrow-in-jail  @verdel   teníais toda la razón. Que sólo es para nuevos clientes así que contrataré en Cetelem.
Un saludo y feliz lunes para tod@s
Guía Básica