Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.934 / 1.960
#28997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo que dice @sparrow-in-jail...., ni caso.Doy las gracias a @monillo y compañía, empezando desde el primero hasta el último.
Todos en este foro contribuyen a que seamos un poquiiiito menos pobres.
Y los que dicen que cayeron en las mentiras, que expliquen que mentiras.
Un saludo. 
#28998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,gracias,lo.acabo de ver
#28999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy extraño que hablen de "bajada de los precios de la energía" cuando Draghi hablaba hace unos días precisamente sobre el elevado precio de la energía en Europa como un freno y un lastre para la competitividad, y además aludía específicamente a la enorme cantidad de impuestos que gravan la energía en Europa.

Si la energía estuviera "barata" Iberdrola no cotizaría a 13,60 euros por acción. Llama la atención que pueda multiplicarse el precio de las acciones de una compañía que simplemente vende energía.. y que los políticos estén colocados convenientemente en los consejos de administración y las "asesorías" de algunas empresas energéticas..
#29000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno más de Haitong: 18 meses de 3,32 a 3,12. 3 años de 3,19 a 2,95. De momento solo se salva el de 9 meses.
#29001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿En que se basa la critica de ciertos usuarios de tucapital.es ?  no es entendible.
No es que lleve mucho tiempo en Rankia pero el poco que llevo me he dado cuenta de que en este foro , concretamente en el hilo de monillo, de lo único que se trata es de aprender de esos usuarios veteranos que lo único que hacen es ayudar y amablemente cada día, contestan sin buscar nada a cambio.

Muchas gracias y a seguir así
Y ni caso a las criticas


buen finde  






#29002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este foro la gente intentar aprender a sacar un poco de rendimiento a su dinero, con depósitos, remuneradas y promociones. Muchos veníamos de la banca tradicional acostumbrados a que no nos dieran nada y encima nos cobraran comisiones. Gracias a lo que aquí leemos muchos hemos sacado un dinero extra que ni nos imaginábamos hace un par de años. Y que no se nos olvide que aunque invirtamos en bancos extranjeros, las inversiones de las que hablamos aquí son las más conservadoras que hay, en depósitos fundamentalmente, cuando estamos en una era digital donde cada vez se ve más gente invirtiendo en productos de mucho más riesgo, sin informarse de lo que están haciendo, y dejándose guiar por influencers vendehumos o por uno del bar. Eso sí que sería digno de análisis, cómo cada vez más gente mete grandes cantidades de dinero en productos de riesgo sin leer ni lo que están firmando.
#29003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los titulares de ese foro no están mal pero los comentariso siempre fueron basura, así que hay que darles la importancia que tienen, que es ninguna.
#29004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la cantidad de usuarios que somos aqui utilizando Raisin, si hubiese problemas reales, más allá de atascos en momentos concretos, plazos dilatados, videoidentifación nada ágil..... Rankia estaría ardiendo y no es el caso
#29005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo contigo Rollover.
#29006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Amargura? Puede que sea Ana Botín en modo multiaccount. Es un poco como las reseñas de google para restaurantes. Las de 5 estrellas son de los trabajadores y las de 1 estrella son del restaurante de enfrente.

Además de Haitong, baja Procredit otra vez - la tercera en dos semanas.
#29007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debe ser un único usuario. Se le nota despechado. En algún momento le rompisteis el corazón o puede que fueran las criptomonedas. Desde entonces, no confía ni en el amor... ni en los mercados.


#29008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Pues si el diagnóstico es ese debemos de ser al menos dos, porque yo en el amor confiaba hace tiempo, cuando era joven, feliz, indocumentado, ingenuo y tenía bastante más pelo, después vinieron otras cosas, algunas poco a poco y otras repentinas que me hicieron un poquito más sabio (tampoco mucho no vayáis a creer). 

Y en los mercados no confíe desde niño, nunca entendí porque 1 dólar valía 70 pesetas, cuando supe que eso dependía del gobierno ya me descoloqué del todo, porque decía, bueno pues que el gobierno diga que 1 peseta vale 100 dólares y todos seremos ricos, pero me decían no se puede, son “los mercados”, así que como para confiar. 
#29009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no participo muy activamente en este foro, pero sí he de decir que gracias a @monillo y otros foreros he aprendido mucho de depósitos y bancos que ni conocía para sacar rentabilidad a mi dinero. Seguir así que somos muchos que os leen diariamente vuestros consejos. Ya cada uno hace lo que quiere con su dinero 
#29010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si alguien desprestigia este foro, a sus foreros en especial a monillo. Está claro que nunca a sido usuario de Rankia o es alguien con algun interés especial para él.
Gracias a todos los Rankianos.
Guía Básica