Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
1.999 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subo la apuesta, ¿todavía hay gente que se casa? xD xD

Buenos días, 

En los bancos donde abres la cuenta no vas a tener ningún problema por abrirlas individuales, y en la renta si la hacéis conjunta no influye para nada.

Si la hicierais individuales y uno gana más que el otro, en el caso de que la cuenta se hubiera abierto a nombre del que más gana, si interesaría modificar el borrador y repartir los intereses.

Ahora bien si la cuenta se ha abierto a nombre del que menos gana no interesa repartir los intereses.

No creo que en ningún caso hacienda se meta. Pero si al modificar el borrador dijera algo es muy fácil justificarlo.

Buenos días, 

Suelen entrar sobre las 9 de la mañana, supongo que te llegara a lo largo del día.

Buenos días,

A raíz de las noticias de hoy, si alguien tiene depósitos en dólares, con p.e. los planes a largo plazo de Freedom24, puede estar contento con la victoria de nuestro primo. El dólar va a subir.

Lo mismo el BCE va frenando la bajada de tipos, porque con los aranceles que van a meter a las importaciones se les va a disparar la inflación y la FED subirá los tipos, y si el BCE se despega mucho el capital se irá al lado oscuro de la fuerza.

Va a ser interesante que pasa dentro de 6 meses, yo frenaría lo de meter la mayor parte a largo, no sea que la inflación se dispare mucho la FED suba mucho los tipos y el BCE tenga que seguirla. En unos 6 meses o algo más veremos cual es la tendencia.

Justo estaba preguntado por Trump en el foro general de evolución.
Entonces, ¿pensáis que los plazos largos de RB ya no son lo más de lo más?

Buenas tardes, 

No lo sé, nadie tenemos una bola de cristal, yo sólo he intentado dejar una píldora para la reflexión.

Siempre he pensado que diversificar es la clave, así nunca nos equivocamos del todo.

El de 3 años de RB yo creo que sigue siendo una buena opción, pero por desgracia, seguro solo hay una cosa en esta vida.

Tengo algo de esperanza en que este resultado motive a los bancos a ralentizar las bajadas. No se si será suficiente para que el BCE mantenga tipos tal y como están en la próxima reunión a esperas de la evolución en EEUU. Claro, nadie sabe nada seguro, pero era por compartir opiniones.- 

Otro de los factores por los que podemos ver que la caída que podría generar en el crecimiento económico mundial las medidas proteccionistas de Donald Trump, y en concreto en Europa, que podría ser del 1% del PIB durante el próximo año, obligue al Banco Central Europeo (BCE) a recortar los tipos de interés de manera más agresiva a lo esperado, afectando los resultados de las entidades del sector", explican desde XTB.
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/trump-gana-acciona-bancos-solaria-fluidra-iberdrola-lideran-caidas-ibex--17937166.html

Buenas tardes
Como muchos me pedisteis.
Ya puedo confirmar que CKV tiene intereses compuestos.
Me ha vencido 9.999€ a 48 meses al 1% y me han abonado 405,99. Espero sirva de ayuda 
Muchas gracias 

Efectivamente.

Muchas gracias

Cuadra con un tipo compuesto desglosado anualmente. El TIN simple equivalente sería 1,01%.

Falta saber qué ponía en el saldo a 31dic en cada ejercicio fiscal (2020, 2021, 2022 y 2023) en la información fiscal de Raisin. Al ser CKV un compuesto especial debería de poner 9.999€ en todos los saldos a 31dic y no ir subiendo cada año como en los compuestos normales. ¿Es así?

Confirmado por ti mismo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.
¿Entonces, al contrario de lo que comentaban en los post anteriores, si el BCE se ve obligado recortar los tipos de interés de manera más agresiva a lo esperado, mejor ir a largo plazo en los depositos, no?
S2

Ojalá tuviéramos una bola de cristal 🔮

Yo desde luego prefiero asegurar un 3% o más a 2/3 años que ir haciendo depósitos a 3 meses. Todo depende de si necesitas el dinero  a corto plazo o no. Soy de los que piensan que el BCE recortará tipos en diciembre de nuevo y los bancos trasladarán la bajada a sus productos volando
Guía Básica