Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.938 / 1.960
#29057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para ser Ibercaja no está mal del todo .. 
#29058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong y Profilo bajan. Lea sube. Miralta añade depo de 3 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El verde de los españoles a 3A debería ser Renault, no Haitong, cierto?
#29060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Venía a comentar lo mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#29061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,el Sabadell está dando depos al 3% a 6 meses por si alguno le interesa,saludos
#29062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda, acabo de ver en tu tabla que el depósito de Cetelem a un año es al 3,2%. No ´se por qué pensé que daba el 3%.
Veo en tu tabla que la revisión es el 10 de octubre, pero ya ha pasado, ¿se conoce hasta cuando mantienen esas condiciones en sus depósitos?
#29063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes asegurar que no es una oferta personalizada, es decir, que todo el mundo tiene acceso a ella? Porque en la web del Sabadell no muestran ese depósito.
#29064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso no lo sé porque recuerdo que cuando lo ofrecieron mandaron e-mail,y ahora me he metido a verlo es sección de depósitos y abrir y sigue apareciendo,al menos sale en la cuenta on line..
Es cierto que en la pagina web del banco no aparece el TIN ni el TAE de ningún depósito,solo veo que sale en info general contrata tu depósito pero ni dicen TIN ni TAE por la web..
#29065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres cliente online o de oficina?. Hacen ofertas separadas e incluso a los de oficinas a unos les aparecen en la web y a otro no.
oferta en la web a cliente de oficina
oferta en la web a cliente de oficina


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#29066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que tu respuesta es para @phoenix13 

Lo que ha puesto parece una captura de móvil de su zona de usuario web o app.
#29067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son ofertas personalizadas, yo tengo la cuenta online ahora con el 2,5% y en depósitos en la app no me ofrecen ninguno
#29068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 23/10 baja TFBank, banco sueco, del 3,35 a 1 año al 3,10 con mínimo de 5k. Uno de los mejores depósitos que quedaban en mi opinión. Al menos avisan con 1 semana de antelación, tiempo suficiente para el que quiera abrir un depósito con ellos
#29069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, TF es uno de los mejores bancos de Raisin. Se resistía a bajar, pero ya no se resiste más. 

  • 1A del 3,35% al 3,10% 
  • 2A del 3,15% al 3,00%
#29070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me ofrecieron hace una pocas semanas 3% a 6 o 12 meses en oficina, liquidación a elegir
Guía Básica