Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.957 / 1.960
#29341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Misma opinión que tú. 
La uso como nodriza además de tener un depo.
Antes usaba openbank pero se pusieron delicados obligando a llamar y comerse  un rollo para transferencias superiores a 10k. Con pibank se pueden transferir 50k sin enredos.
#29342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de bienvenida estaba al de banco finantia de 4 meses al 3.65 % , pero no lo veo en su web 
igual lo han quitado hoy lunes 

de banco big puedes transferir hasta 50 k € sin comision 
#29343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tuve cuenta con Pichincha por un depósito y sin problemas, pero un día me encontré que me habían cambiado el IBAN de mi cuenta, me pareció tan raro como si la DGT me llamase para decirme que la matrícula de mi coche ya era otra. Y la cerré por no entender que pasaba.
Parece que me equivoqué, pero ¿A quien le preguntas cosas tan raras?. (los 2 IBAN eran ES-)
#29344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He estado mirando los tipos históricos de Facto para ver como han ido gestionado su oferta para no pagar extratipos.

La verdad es que a corto plazo no se han pillado los dedos, excepto ahora a 3 meses, que imagino bajarán en breve.

Luego están los plazos de  hasta 14 meses al 4% y  hasta 35 meses al 3,80% que ofrecieron solo entre octubre y noviembre del 2023 (daban el 4,32% a 6 meses para desviar la atención así poca gente habría metido dinero a más largo plazo durante tan poco tiempo) y por último el plazo de 5 años al 3%, que es donde veo que lo que ganaron a corto plazo no les va a compensar por lo que tendrán que abonar en los próximos años.

En el caso de Renault, el escenario es peor porque ofrecían el 3,85% a 2 años hasta enero del 2024 y si miramos a los italianos de Raisin o Haitong, las "perdidas" serán espectaculares.
#29345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder!!

Yo llevo decenas de años reciclando y no me han dado ni las gracias nunca!! Semanalmente de mi casa salen 3 bolsas para el contenedor amarillo fácilmente... Y pregunto: Con eso que se recicla, dónde se lleva??

* Estoy en la app y me dice que escanee el ticket en la app para introducir los productos comprados en ReciclaYa, cuando consumas un producto consulta ReciclaYA como debes separarlo en casa, consigue información de qué contenedores y puntos de reciclaje tienes cerca y como puedo usar para reciclar. Las acciones que haces en ReciclaYa se premian con puntos que puedes canjear por dinero en tu chequeahorro... La explicación brilla por su ausencia...

Iba a probar lo de "ponte fit" que tampoco lo conocía pero va a ser que no, yo voy con lista en mano cada vez que compro en carrefour y no me recorro todas las calles del hipermercado...

Voy a mirar el resto de opciones que me has dado... El reto de las marcas me ha salido alguna que otra vez y sí he participado...

PD. A mi se llevaron mandándome encuestas mucho tiempo, las contestaba y me daban dinero... Dejaron de hacerlo hace unos años y reclamé a la chica que las mandaba porque aún guardaba los datos de la página de "panel de consumo" y desde entonces me las mandan siempre... Incluso más de 3 en una misma semana... Un dinerito curioso en el chequeahorro al trimestre (el de este tiene que ser importante porque yo he perdido la cuenta de las encuestas realizadas)...

Gracias por la info!

#29346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Reto de marcas, encuestas.... cada vez aparecen más cosas.
#29347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Spa", lo de las encuestas lleva muchísimos años... No recuerdo como llegué hasta allí, no sé si es que me inscribí para realizarlas o que me contactaron, la verdad... 
Lo del reto de las marcas será de unos 3-4 años o así...
#29348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo
La única solución es que presentes algún justificante del origen de los fondos… te entiendo es súper injusto y hay artículos que dicen que no es legal, pero es la dinámica que utilizan la mayoría de los bancos. Y en concreto  ING a juzgar por los artículos de los compañeros Este de los bancos más agresivos en este tema.
Ánimos, y mucha suerte.
#29349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de las encuestas las mandan al tiempo de  darte de alta en el club carrefour pues áñades tú email ,número de teléfono etc
#29350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Y qué pasa con las transferencias superiores a 50k? 
#29351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eso fue el cambio de Pinchincha a Pibank
A mi me pasó lo mismo… y tengo que decir que ni las formas ni el trato fueron correctos.
También hay que decir que el SAC es de los mejores pero en ese caso fallaron igual que fallan cuando las transferencias son más de 50.000
#29352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Hola  @peppep, gracias por la respuesta, el caso es que no sabemos que quieren, pero, como dice @monillo, parece que de momento con el modelo 100 (irpf), tu nómina y un extracto de la cuenta de origen se conforman. Pero fíjate que a @sparrow-in-jail, le han pedido el origen de los fondos de 2 cts. de € para poder cerrar su cuenta de ING Direct. 

Me tranquiliza que no hubiese sido solo a mi lo del cambio de IBAN de Pibank

Un saludo
#29353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Perdón por el off topic

Gracias, es que tengo la tarjeta de carrefour hace años, es más la tengo perdida, pero en algún momento debí descargar la app y cargarla, porque la app la tengo con la tarjeta cargada.

En mi ciudad hay 3 tiendas carrefour, están el centros comerciales, bien sólo conozco una y es ENORME, nunca suelo comprar.

Hasta ahora iba a Mercadona porque veía una ventaja, cargar el carro y ni siquiera tener que descargarlo en caja, ellos te mandan al cabo de unas horas el cargo y te lo traen a casa -7,99€-.

Lo que pasa es que mis tickets de Mercadona cada vez dan más miedo con la subida de precios, y hoy he descubierto que hay muchos descuentos en Carrefour, pero como se habla de ellos de forma separada me pierdo, pero algo tengo que hacer para bajar los pagos de la compra, porque son brutales.

#29354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

No pasa nada, les llamas por teléfono y te hacen la transferencia por más importe, durante la llamada te mandan por email una especie de contrato donde dices que estás de acuerdo con la transferencia por ese importe y en la misma llamada la realizan.

Lo único que es transferencia normal, no inmediata.
#29355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Y hoy me llegó un correo donde dicen que están en ello similar al de hace un mes, que no hicieron nada.


Curiosamente ya ni tengo la app, es lo mismo que me mandaron hace un mes.
Guía Básica