Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
2.009 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que ya esta baneado

Parece que ya se lo han cargado 😂

En el hilo de raising me sigue saliendo su mensaje, no lo entiendo.

De nada, me alegro poder ayudar.
Cualquier cosa me dices.

Estupendo

Perfecto, los administradores han hecho su trabajo.

En ING anuncian que ofrecen creditos al 6% hay una calculadora que te dice segun el plazo lo que pagarias cada mes. He calculado el precio que sale en los plazos y no pagas el 6% sino el 8%. Alguien lo ha calculado tambien?

¿No os da la sensación que nos empujan a esos dos depósitos (2 y 3 años)?

Quizá la tendría si se pusieran líderes, pero no es el caso.  Se limitan a ponerse a una discreta distancia.

Yo es que al Santander no me acerco ni a 500 metros. Salí escaldado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Se pongan o no de acuerdo, que va a ser que no, siempre nos afectará, si se ponen de acuerdo para hacer lo que quieren se paga con más impuestos, si no se ponen de acuerdo, al no haber acuerdo, China y USA siguen su marcha y en Europa habrá que pagar "muchos más impuestos" o sólo "más impuestos" dependiendo del país, el nuestro esta en el grupo de "muchos más impuestos".

No hay más que pensar, en España no se deflacta el IRPF con la inflación desde 2015, sólo en 2022 hubo una inflación del 10%. 

Si en España con 17 comunidades y 2 ciudades autónomas no nos ponemos de acuerdo, se van a poner de acuerdo 27 países cada uno de su padre y de su madre, algunos incluso tan divididos como España (flamencos y valones en Bélgica, landers en Alemania, Italia del norte e Italia del sur...)

Europa no se da cuenta de que está muerta y sigue "legislando" y discutiendo qué hacer, otros (USA, China, India, Rusia) no discuten tanto y "hacen".

Buenos días! 

Tengo un depósito de Raisin con Banca Sistema que finalizó el pasaso 8 de noviembre. Pero no lo veo disponible en la cuenta. Accediendo al apartado de depósitos, consta efectivamente como "Depósito vencido" pero no veo ese dinero disponible en ningún sitio. ¿?

Agradecería confirmación de si es que han de pasar unos días para estar disponible y donde, como y cuando aparecería más o menos. Porque es el primero que me finaliza en Raisin y daba por hecho que aparecería disponible en la cuenta pero veo que no.

Estoy segura que cancelé la renovación automática ni consta nada de que se haya renovado, así que no sé... 

Muchas gracias por adelantado! 

Buenos días, siempre suelen tardar 1 ó 2 días (laborables) en enviarte el dinero y los intereses.

Y al ser el día 8 viernes, el lunes o martes ya lo deberías tener disponible.

Te aparecerá en tu cuenta de Raisin, también podrás verlo en la información de saldo disponible.

Buenos días
Alguien tiene el periódico el Economista de este fin de semana? En las páginas centrales hay un recuadro que figuran los próximos dividendos.
Estaría muy agradecido si alguien me podía pasar este recuadro.
Y disculpar, ya sé que quizá no es el foro adecuado, pero es que no sabía dónde pedirlo y esta semana me ha sido imposible encontrar el periódico.
Muchísimas gracias

Duda sobre depósitos Cetelem:

Como admite cancelación PARCIAL, es indiferente crear un único depósito con el importe total o dividir el importe total en varios depósitos de menor cantidad. ¿O habría alguna ventaja dividirlo en varios depósitos?

Gracias 
Guía Básica