Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
2.007 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sube. March y Collector bajan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Esperemos que RB al menos mantenga tipos un tiempo.

Yo la semana que viene tengo un vencimiento en Facto y había pensado contratar algo en Raisin a 3 o más años ya que aún hay cosas a más del 3%, pero me estoy planteando abrir cuenta en Cetelem y contratar el depósito de 2 años, mas que nada por ser cancelable, por si surgiera alguna oportunidad en bolsa o similar poder disponer de ese dinero, ya que casi todo lo tengo en depósitos no cancelables.

En ese proceso de cierre de una cuenta bancaria, se pierde el acceso a la operativa por internet.
Supongo que previamente se debería descargar todo tipo de documentación relativa a contratos, condiciones, modificaciones de las condiciones y movimientos, etc.
Una vez cerrada y sin acceso  a ella, ¿como se podría obtener la información fiscal relativa hasta esa fecha para la elaboración del IRPF?
¿Solo accediendo a los datos fiscales de la AEAT?

En el borrador ya vendrá todo puesto. Si falta algo con los pdf descargados y no es suficiente, siempre se puede ir a una oficina aunque lo mismo cobran.
Yo cerré Finantia y no me mandaron el certificado fiscal aunque no me hacía falta. Aún así lo pedí por mail y al día siguiente lo tenía en mi mail.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok, gracias por las aclaraciones, en breve cerraré alguna.

Por cierto, me acaba de llegar correo de Raisin con la disponibilidad de la cuenta de ahorro de Cetelem al 3,10% TAE.
No se si también ofrecerá los depósitos.

MUY BUENA noticia la subida de Haitong.
Ojalá RB mantenga sus tipos, pero para mí, es una alternativa si los bajan. 

Buenos días, 

Yo antes de cerrar me suelo bajar todos los documentos, muchos bancos, aunque hayas cerrado te envían la documentación fiscal, de todos modos está en la información fiscal de la AEAT si el banco es español, si es extranjero y no te la envían tendrías que pedirla, si no las tenido la precaución de guardar los documentos antes de cerrar.

Buenos días, 

Según veo en los ejemplos que ha puesto @monillo así es.

Santander ofrece 300 brutos

Estudia todas las opciones, pero mucho cuidado con las permanencias, no sea que, después te la cuelen... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si y a mí también, me imagino q a otros muchos. Necesitan más clientes ...

Pues si, es a es la parte más pesada de cerrar una cuenta. Juntar todos los extractos y demas docs

Acabo de entrar en Raisin y efectivamente ofertan esa cuenta, pero en su descripción dice que es de intereses compuesto.
Que significa compuesto?
Se supone que es al 3,10 tae

Pues no me queda claro lo de compuesto según las condiciones. Quizá los expertos del foro nos aclaren.

Guía Básica