Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.931 / 1.960
#28951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Novumbank bajó los depósitos también.

3,50% TAE a 6 meses
3,40% TAE a 1 año

Resta y sigue.
#28952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la "Promoción Recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abriste la cuenta en septiembre, te empieza a contar desde el 1 de octubre del 2024 hasta el 30 de septiembre del 2025.
 
- Septiembre; Mes de apertura de cuenta.
- Octubre;
Primer mes completo cumpliendo requisitos.
- Nobiembre;
Cobro del incentivo correspondiente al mes de octubre (primer mes completo cumpliendo requisitos).

Comenzaras a cobrar a primeros de noviembre (sobre el día 2 o el 3). 
#28953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank; Sigue igual, mantiene las actuales condiciones y su actual oferta de productos queda de la siguiente manera: 

- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,03%TAE (3% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,08% TAE (3,05% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,14% TAE (3,10% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 28-10-2024. 

Cuenta Contigo (remunerada):
 
Deposito Tu+ 12 meses:


Deposito Tu+ 24 meses:
 

 Deposito Tu+: 36 meses:

#28954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Novum, Sistema y Coop bajan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues como usuario recurrente de Openbank, ordenando a veces transfes a las 5 de la tarde, no me las han emitido hasta el día siguiente (D+1) y no me han llegado a destino hasta D+2.

Me alegra leer que a ti te ha funcionado genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final por mucho que pensemos, no vamos a saber nada, sin acritud. ¿Quien de nosotros podía preveer que a Facto lo iba a investigar el Banco de Italia?

En todo caso, concuerdo contigo en que lo más probable, con diferencia, es que no tengas problema alguno; RCI Banque lleva muchísimos años de negocio y no creo que la Renault se vaya a pique en tres años, precisamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues podrías alucinar con el abanico de ofertas que hace Open, según cliente y según día!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El abono de la promoción es mensual..si un mes no cumplas condiciones ( bien por no tener cargo de recibo domiciliado, bien por no tener los 400€ en cuenta ), entonces no te abonan, y si al mes siguiente las cumples se reactiva, así hasta un año. OJO.. debes tener saldo para pagar los recibos y mantener liquidez de 400€ , porque si solo tienes esa cantidad y te pasan un recibo ya no cumples..te das cuen
#28960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y que pasa si tengo medio bitcoin con ellos si cierro la cuenta ?


#28961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tampoco te dejan cerrar
#28962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La semana que viene toca BCE. Todavía puede haber sorpresa y que dejen los tipos como están. La luz no para de subir, la gasolina está repuntando de nuevo, y los alimentos cada vez más caros y con subida de IVA. Esto es insostenible.
#28963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino como tu Juan, desde la ignorancia y sabiendo casi nada de economía opino que ha sido un error el bajar los tipos de interés,  “la cantidad de dinero en circulación” sigue siendo elevada y los “riesgos geopolíticos” continúan presentes y mas vivos que nunca, lo que podría desencadenar un nuevo aumento de los precios, …precios que ya están por las nubes ( vivienda, coches, alimentación, etc. etc. ).
Obviamente el  acceso más barato al crédito podría animar a las empresas ( y a los individuos ) a realizar inversiones que no siempre sean sostenibles a largo medio plazo, aumentando así el riesgo de burbujas económicas y desastres personales.

Vamos a mamar bien fuerte en 2025
#28964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según las subidas que comentas, deberían reflejarse en una subida de la inflación en España, pero claro el BCE regula para toda la zona euro¡
#28965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el peor momento de la inflación hace un par de años, España reportaba como 4 veces menos inflación que Holanda... era surrealista. Tenías a los holandeses reportando inflaciones del 12% o más y España reportando un tres y pico o un cuatro.. claramente España falseaba (y sigue falseando) los datos.

Por cierto, los impuestos sí que no bajan. Soy propietario de un solar y en concreto el recibo del IBI de ese inmueble, que me acaba de llegar, ha subido un 15% en un año. Mi cuenta bancaria, recién "aligerada", no miente.

Como chascarrillo, se ve a menudo gente en los supermercados haciéndole fotos a los precios... no es mala práctica, de hecho me parece una buena idea. 

La memoria es traicionera y los políticos juegan con eso. A los votantes les flaquea la memoria y se nos pueden olvidar también cuáles eran los precios de los productos más básicos hace apenas tres años.

Los bancos también juegan con eso. Tened en cuenta que antes los movimientos se registraban en papel, impresos en una cartilla del banco. Hoy está todo por Internet.. ahí de forma totalmente volátil, y hasta para consultar movimientos de hace apenas un año te piden claves y de todo.. Un día "se borra todo" y te quedas a dos velas.. es verdad que los movimientos y toda la información es recomendable descargarla periódicamente, pero estoy seguro de que la mayoría de la gente no lo hace.
Guía Básica