Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
2.008 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Distingo baja su cuenta el dia 15, de 3,04% a 2,94%

Buenas
Perdona por mi retraso.
Si en la información fiscal de Raisin todos los años a 31 dic. Pone 9.999€.
Gracias por tu trabajo

Todas las cuentas de ahorro del mundo son con interés compuesto. No he visto nunca una con interés simple.

Interés compuesto significa que los intereses se ingresan en la propia cuenta o depo que los genera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas 
Disculpa por el retraso.
Se capitalizan al vencimiento, en la información fiscal que manda Raisin no hay ningún incremento el saldo a 31 de los 4 años siempre es 9.999€ el de apertura.
Cualquier cosa me dices
Muchas gracias 

Excelente. Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como siempre. Mil gracias.
Da a confusión el nombre de interés compuesto 

Buenas noches, 

Efectivamente así es, la diferencia es cuando se capitalizan los intereses, hay cuentas que lo hacen diariamente y otras mensualmente, diariamente p.e. Revolut es más interesante, pero generalmente la mayoría de las cuentas capitalizan mensualmente, es decir suman los intereses cada mes.

Me estoy decantando por Haitong, el cual, me ha funcionado bastante bien con varías aperturas y renovaciones. Y asi evitar abrir más cuentas.

Pero una duda ... Haitong sube el de 18 meses para bajar el 13/11 🤔

Muchas gracias por tu aclaración. Nos has sacado de dudas. Por fin nos queda claro.
Te lo agradezco.
Saludos.

El de 18 meses de Haitong bajará pronto, pero no ha subido últimamente. El que ha subido es el de 3A. Este, junto al de 2A son los únicos que NO han anunciado bajada.

Yo voy descargando toda la documentación digital conforme se va generando (a ver, que no es necesario hacerlo el día 1, XD XD pero hay tiempo a lo largo del mes) y al final, me resulta más efectivo y me supone menos esfuerzo. Al menos para mi. 

Luego cuando vas a cerrar la cuenta sabes que a lo sumo tienes que comprobar/descargar lo generado el ultimo mes y guardar las bajas de cuentas, tarjetas etc que te envían por e-mail.

Y a ver, cada uno tiene su librillo, pero... yo me fio poco. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Este usuario está poniendo el mismo mensaje en varios hilos, por lo menos en 4 lo he visto ya. Y le da lo mismo fondos, depositos... ¿Spam? Si no lo es, explicate un poco mas.

A quien te refieres?
Guía Básica