Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.033 / 2.037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Mañana la bajada en Revolut va a ser curiosa, todo el mundo corriendo a MyInvestor, al cabo de un mes, volveremos a Revolut.

Hola pero es un producto de carteras automatizadas no?

Yo tampoco lo tengo claro, ya puse que por falta de tiempo no lei noticia.

A lo largo del día nos iremos enterando.

yo soy cliente aunque lo tengo vacio, pero un mes me puede interesar, tengo que gastarme el dinero a principios de año .
Yo también soy cliente pero actualmente solo tengo FI y la uso de puente para los tintos, pero la cta. corriente vacía 0,01€

Buenos días, 

No sabía que habían cambiado el cobro de intereses, era al vencimiento en los depos a 3 y 6 meses y trimestral en 1 y 2 años, pero es verdad, acabo de entrar y pone que el cobro es al vencimiento. La unica ventaja es que siguen siendo cancelarbles parcial y total.

¿Siguen perdonando la comisión de mantenimiento de la Cuenta en caso de tener contratado un depósito con ellos? Antes era así, pero lo he estado buscando en la web de Cetelem y no he visto nada al respecto.

Buenos días, 

Pues no lo sé, será cosa de llamar por teléfono y preguntar, esa si se la sabrán.

Hoy hay un cacao en Cetelem alucinante.

En la web ponen unas cosas y en la app otras. Como ha indicado Monillo, yo no contrataría nada hasta que se aclaren e indiquen exactamente cuales son las condiciones.

Rizando más el rizo con CETELEM, ahora mismo en la web la cuenta de ahorro tiene un 2,5% TIN. Abri la cuenta con el plan Premium ayer y eran 2,94% TIN. En la app mi cuenta ya aparece con un 2,5%TAE...Se supone que tienen que avisar con dos meses de antelación del cambio de condiciones.

No indican toda la info, pero si dicen que es un depósito de 1 mes al 4% TAE, para todos nuevos y actuales y que mínimo 5.000. Falta saber si hay máximo y si hay vinculación, aunque yo creo que no, pero bueno ya veremos mañana... Imagino que será un depo normal y que lo han hecho para compensar y limpiar la imagen del lio de login y la nueva app del último mes. Además de hacerse publicidad. A mi me va perfecto por que me finalizan 3 depos que tengo con ellos al 3.5% y estoy pensando traer lo de Facto que me vence este mes.. mañana veremos como queda

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por un lado es la típica oferta Black Friday para captar a clientes y mejorar las cifras para finales del año. Habrá que ver quién más se anima.

Por otro lado puede ser una trampa porque si luego sacan una promo para seguir remunerando al 2% o lo que fuera con la foto del saldo, igual nos pilla. Hay que ver mañana. Estaba a punto de renovar con Facto pero ahora me espero y creo que es conveniente esperar hasta incluso el lunes por si hay mejores ofertas.....

Creo que las bajadas acabarán antes, finales del verano del 2025. Ya veremos qué va pasando. Es una opinión personal.

Buenos días.

Antes de que alguien pueda leer algo muy deprisa sobre Banca Progetto  .... les dejo este enlace de abajo.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5516623-depositos-banca-progetto-seguimiento-opiniones-experiencias?page=33#respuesta_6603300
No pasa nada, es cosa sabida, un proceso de años que no tiene nada que ver con Progetto y sólo afecta al "jefe". Esto es Italia y no falta de nada ... Ciao!
Guía Básica