Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,1K respuestas
272 suscriptores
Página
2.053 / 2.055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me han renovado pero con devengo de intereses....(que nos los veo por ningún lado)

Y si...en su día desactive la renovación automática....de hecho me aparecía "no renovación automática" en opciones de renovación 

Hay más gente que le ha pasado esto?

Yo creo que incluso Progetto bajará en breve.

A un año a más del 3,05%, a partir de mañana en Raisin, además de Progetto,  solo habrá bancos lituanos y rumanos, por lo que estando ahora Progetto al 3,40%, tiene margen para bajar algo.

A igual interés, me quedo antes con Progetto aún con las últimas noticias, que con un banco lituano o rumano, que encima te hacen retención de impuestos.

y encima estos bajan media rueda semana sí semana sí, ya verás que esta semana será otra avalancha de bajadas.

Raisin no se puede permitir esos fallos.

Si solicitó la no renovación automática y se lo han renovado y ahora le dicen que pueden tardar hasta 7 días hábiles en tenerlo disponible en la cuenta, me parece insuficiente que solo le compensen por esos días.

Deberíamos tener en cuenta también el coste de oportunidad de no tener disponible el dinero una semana. 

Imaginemos que el depósito era de 50.000 euros y el dinero no lo tiene disponible en Raisin hasta el 3 de diciembre y quería abrir un depósito en RB a 3 años que actualmente está al 3,10% TIN y que como esa noche toca revisión, lo bajan al 2,90%. En este caso, por no haber tenido disponible el dinero perderías 300 euros (100 euros cada año) y eso yo también se lo reclamaría.

Por ahí me dijeron que ya "no hay cuenta vinculada" solo para darte de alta tienes que indicar alguna cuenta con IBAN español a nombre tuyo. No sé si finalmente te llegará o el primer ingreso tiene que ser desde la "vinculada".

Sí, se han dado varios casos. Lo que no sé es cómo compensaron a los afectados. Y, efectivamente, es inadmisible que cometan este tipo de errores que, por lo que parece, empiezan a ser recurrentes.

Muchas gracias. También escuché que la vinculada de MyInvestor sólo sirve durante el alta y luego recibe o emite desde cualquiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo para mandar inmediatas de Revolut a MyInvestor tuve problemas

Gracias.

Acabo de reclamar, os informaré de la respuesta.

Saludos 

los de los 6 meses y 500 euros era un ejemplo. Yo ni mucho menos hago ese tipo de trasferencia.
Lo que si hago por ejemplo es mandar 700 euros mensuales a ING para que estos me mantengan las gratuidad de la cuenta nomina ( tengo la cuenta nomina pero no tengo nomina y para ello me exigen 700 euros mensuales ).
700 que tan pronto entran a ING salen de nuevo

¿Aquí se podría meter hacienda? por supuesto en ambas cuentas soy el titular

hacienda no te va a decir nada por transferencias entre cuentas españolas del mismo titular

Es así, y no cobran comisiones de transferencias recibidas del Reino Unido, frente a la mayoría de los bancos.

Buenos días, 

Completamente de acuerdo contigo, pero dudo mucho que aunque lo razones Raisin te vaya a pagar los 300€.

Buenos días, 

Hacienda no te va a decir nada, eres el titular de ambas cuentas, además no las haces todos los días sino una vez al mes, es más ING ni declara esas transferencias a hacienda pues no llegan a los 3000€.

El problema es lo que pusiste de 500€ diarios, ING no tiene que decirle nada a hacienda, pero con la racha que llevan seguro que te bloquean y empieza la odisea de demostrar que es dinero limpio, pero ING no hacienda.

No hace falta hacer eso para tener gratuidad. Te puedes abrir la cuenta no cuenta y no te cobran nada.
Guía Básica