Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,2K respuestas
277 suscriptores
Página
2.197 / 2.198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez constituyes el depósito, el saldo en el resto de productos no importa. 

Tienen en cuenta el saldo (ingresos-salidas de dinero a la entidad) desde septiembre. Es su manera de filtrar el 'dinero nuevo'. Pero solo para la apertura del depósito.

Re: Fondos monetarios en dólares.

Esto es un hilo de depósitos. Hay vehículos de inversión y especulación para todos los gustos y nadie puede asegurar que una pera es mejor que una manzana. Una pera es una pera y una manzana, una manzana. Comparar un depósito a plazo fijo con un criptoactivo no tiene sentido. 

Sólo hay una manera de homogeneizar el análisis de dos inversiones de naturaleza tan distinta. Elige la que te permita dormir mejor y deja que el resto concilien el sueño como más les convenga.

Sin resentimiento. He tenido criptomonedas durante varios años y he ganado algo de dinero con ellas, pero nunca me pronunciaria con esa rotundidad sobre algo 100% aleatorio.

Parece que la ironía no era tan evidente como yo pensaba...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A esto venía 🤣🤣🤣 

Cómo siempre digo, no hay un banco bueno, son un mal necesario, la operativa y sus ofertas difieren, pero en realidad buscan lo que hacemos los rankianos,,, RENTABILIDAD. Simplemente mis depósitos de FACTO al 3,75% y 3,50% iban venciendo y con la bajada que dieron, me fui arrimando al 3,5 de ING, como antes he hecho con EBN, PIBANk, SABADELL, TRADE REPUBLIC, BANKINTER, RENAULT BANK, BIG, y así hasta 14.  mi educación financiera nació gracias a foros como este, y aprovecho los consejos  de Monillo, Pvila ,BodaX, Mike72 y tantos otros que a lo largo de éstos años han compartido sus conocimientos y experiencias, enseñando a quienes queremos aprender a gestionar mejor nuestro dinero. Cómo digo siempre a las entidades y aseguradoras, soy fiel a mis amigos y familia, a ellos no, y me vendo al mejor postor

Re: Fondos monetarios en dólares.

Buenas noches, 

Pero, vamos a ver: ¿quién te ha aconsejado que metas el dinero en fondos monetarios en dólares americanos?  tremendo error invertir en activos denominados en dólares americanos ahora, es que no ves la que se viene encima a USA y Europa, con la llegada de Trump va a imponer aranceles y bajar de forma brutal los tipos para reactivar la economía, con lo que el dólar americano y sus activos se van a ir por los suelos, y eso si no invade como dice Groenlandia (que hace mucho frío, aunque su nombre quiere decir tierra verde), Canadá (donde hay renos, alces y además canadienses) y Panamá.

Recuerda la crisis de 1929-1933 (gran depresión), la del 73-75 (crisis del petróleo) y
la de las hipotecas subprime de 2007-2009 (gran recesión).

Yo lo tengo claro, el mismo día que Trump ganó las elecciones abrí unos depósitos en países de economías fuertes, consolidadas y en crecimiento continuo, metí una morterada en yuanes a 5 años al 2,65%, y en dólares singapurenses a 3 años al 1,75%, China no sufrió ninguna de las crisis anteriores y a Singapur llegaron muy atenuadas.

También viendo cómo está la cosa y dado que Trump va a subir el precio del gas compre futuros de Gazprom -ahora la acción está a 127.5 rublos-  yo espero que suba a los 350, pero si que quedan en 270 en un año me conformo, porque en Alemania va a hacer mucho frio y con lo que les saldría el gas americano va a agachar las orejas y volver a comprar gas ruso, por culpa de Francia que no ha querido que el gasoducto para el gas argelino pase por su país. 

También metí algo en dos monedas virtuales,  TITTIECOINs (TTC) que está a 0,00013 dólares americanos y tiene una capitalización de mercado de 165.295 USD, en cuanto abran el canal de entretenimiento TITTIETUBE dirigido al publico adulto vicioso donde se pagará con esa moneda va a subir como la espuma.

En la otra moneda que he invertido es en CANNABISCOIN (CANN) que está a  0,0028 € por CANN muy por debajo de su máximo histórico de  0,59 €, el objetivo es alcanzar la equivalencia entre 1 CANN  y 1 gramo de marihuana que, dependiendo de la calidad, está entre 1 y 4€.

Buenas.

Me vence un depósito en Haitong en unos días y ya me han mandado el correo (tenía desactivada la renovación automática).

¿Tienes que saber exáctamente cuanto vas a meter para hacer la petición, quería saber cuanto iban a ser los intereses generados en este último depósito pero no encuentro el excel de @monillo para el cálculo de los intereses (líquidos)?

¿Qué depósito recomendáis a menos de 2 años en función de las previsiones?

P.D. Cuando puedas @monillo actualiza la tabla ya que Haitong ha cambiado hoy sus depósitos para tener la info más precisa, pero ya te digo que cuando puedas que no hay prisa. Gracias.

capital *TIN /100 *días /360 = bruto
*0,81 = neto

Dale al botón renovar y te salen las opciones que tienes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Veo que el mejor depósito en Raisin pasará a ser el de Sistema a 10 años! Ahí "solo" piden 20k mínimo y para los que piensan que vamos a estar más de 5 años con tipos bajos, como en el ciclo anterior, es una opción defensiva. Los que tuvieron que contratar con Renault o EBN al 0,5% igual se lo piensan......

Bajan Progetto, Sistema, Haitong y PrivatBanka.

El de Sistema de 2 años da un poco más (3,00% TAE) pero en ese sí que piden mínimo 75.000.

Creo que es la 1a vez que un mismo banco de Raisin establece diferentes mínimos para sus depósitos.

@monillo el de 2 años de Privat Banka es 2,96% TAE. No ha tenido aviso de bajada últimamente.

Si no fuera por lo del mínimo 75.000, sería el 3r mejor depósito de Raisin a partir de pasado mañana.

Actualmente en Raisin el mínimo para contratar los depósitos de Sistema en cualquiera de sus plazos es de 75k, excepto para el de 10 años que se puede contratar a partir de 20k.

En Deposit Market de DB el mínimo sigue en 1.000€ para todos los depos ofertados

Baja Klarna "directo", su cuenta y depo de 1 año.
PrivatBanka arreglado error en depo de 2 años.

Guía Básica