Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.263 / 2.280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, el 10 de febrero me vence un plazo en Haitong y como ha bajado bastante el interés, a 2,60%, quería preguntar que me aconsejáis renovar en Haitong o abrir en Finantia BFS que creo que dan un 2,85% a los nuevos clientes a 1 año.

Qué tal es Finantia? . Gracias.

Haitong baja el día 12 el depo de un año al 2,35%🙄

Pero mantienen los otros plazos de momento.

Las cuentas de ahorra bajan casi todos salvo Nordax, de momento.

Buenas noches,

No sé dónde vamos a acabar.

Hay un hilo sobre la cuenta Bfor y la promo de los 80 euros

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=1

Yo tardé unos días en abrirla porque no pude hacer el selfie de identificación, pero una vez abierta haces una transferencia de 300 euros y recibes al momento 20 euros y después haces 6 transferencias de vuelta a tu cuenta y recibes al momento los 60 euros restantes. 

Es todo fácil y rápido y puedes hacer 3 transferencias inmediatas gratuitas al día.

La cuenta al 4% aún no la he abierto pero creo que se cobra a final de año o al cancelar la cuenta si lo haces antes de finalizar el año.

Ufff, nos estamos acercando peligrosamente al 2% en los depósitos.

Sorprendentemente la cuenta flexible de Cetelem sigue al 3,10%

Si no hubiera dado tantos problemas sería ahora la mejor opción.

2,60% es solo hasta el día 12 (no incluido).

Opinión
En cuanto a bajadas de tipos ya estamos tocando fondo 

ahora toca  mantener los tipos y si me apuras en 2 o 3 meses subirlos, 
 El BCE no tienen otra herramienta para  para desacelerar la economía y reducir la inflación 

La economía está más parada que el coche de Carlos sainz a punto de ganar el campeonato del mundo...

Buenas noches,

¿Desacelerar la economía? ¿Más? los motores de los que mandan, Alemania y Francia están a punto de griparse, al parecer vienen aranceles de USA. 

Yo no tengo ni idea de casi nada, y de macroeconomía menos que nada, pero me malicio que, si bien la misión fundamental, y casi única del BCE, es controlar la inflación, en casos de crisis mira para otro lado, véase el Covid, dejaron que la inflación en 2022 fuera mayor al 10%, ahora estamos en otro momento de máxima incertidumbre con Alemania y Francia con el agua al cuello.

No veo posibilidades de que se suban los tipos en bastante tiempo, es más creo que seguirán bajando.

En Abril Mayo        
 Hablamos

Durante muchos años estuvo al 0 % así que aun queda margen 

A mí me siguen doliendo (aún finalizados) varios depósitos de EBN a 12M/18M al 0,50%/0,60% y de eso no hace mucho. Asique un 2% (en comparativa) me parece maravilloso.

Buenos días, perdonar que pregunte aquí pero en el hilo de Evo no veo respuesta. He abierto cuenta Inteligente con la idea de pasar el dinero de un depósito que tengo en Facto que vence el día 28. Mi duda es si el dinero tiene que llegar a Evo antes del 28 para entrar en el 2,85% o si se puede hacer ya en marzo al tener la cuenta abierta en el plazo de la promoción.
Guía Básica