Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,9K respuestas
289 suscriptores
Página
2.313 / 2.317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene fecha valor del mismo día 27 y estimada de llegada 28, pero sigue en el limbo.

Buenos dias,

Es genial, voy a ver cuanto cuesta y cuanto daban por los pasos en B100, a ver si sale más barato que el hamster en la rueda con el móvil atado, además es mas limpio y no hay que darle de comer, no necesitas jaula ni nada.

yo en la web tampoco lo veo 

Buenos días, 

Pues con el plan de ahorro plus de Bank Norwegian al 3,25, y contando con que si lo quieren bajar tienen que avisar con un mes, no lo termino de ver.

Puedes meter el dinero en NW ahora, antes del 15/04 ves como está, si no ha bajado y no han avisado lo dejas, si ha bajado o han avisado de bajada echas cuentas y si interesa te lo puedes llevar a ese depósito o a otro sitio que haya aparecido en esa fecha.

Buenos días Monillo,

Si no me equivoco solo te permite traspasar 30€ al día si cumples los pasos objetivo. Por lo que llegar a una cantidad considerable de capital para que interese el % costaría casi 1 año de nuestras vidas.

Aprovecho para darte las gracias a ti y a toda la comunidad de foreros que aportan aquí sus ideas e información.

Un saludo

Jajaja, este es el que ponías verde hace unos meses. ( sin acritud, ni ánimo o de polemizar)

Es una ampliación del periodo de contratación del depo que ya había, no?

En la web sí aparece, pero con otro dibujo, jeje. Pero misma información. Ni rastro para dinero nuevo de ya clientes, al menos no lo veo. Parece que es solo para nuevos clientes

Teniendo en cuenta que cada dia se traspasan 30€, se tarda una buena temporada en recuperar la inversión con los intereses extra 🤣🤣🤣.
Recuerdo que alguien comentó que se podía engañar a la app con la de Fit sin que cueste un duro.

Tienes toda la razón. Es para clientes nuevos que contraten la Cta. Naranja.

Siempre me han dado mucho coraje estas campañas que premian al cliente nuevo y se olvidan del antiguo (y mira que las aprovecho cuando puedo, evidentemente). Me parece que les falta el respeto a sus clientes.

Cosas mías... Un saludo

Baja la Cuenta inteligente bienvenida remunerada de EVO al 2% al igual que el deposito a 4 meses para el resto de saldo 👇

Cuenta inteligente bienvenida Remunerada al 2% TAE
Llévate hasta 594 € -  sin comisiones · sin condiciones. Para saldos hasta 30.000 €. VÁLIDO HASTA EL 28/04/25.

https://v2.contratacioncuenta.evobanco.com/

Si no se hubiese anunciado antes, bajada de EVO. Antes:

Ahora mismo:
(TIN inferior al 2%)

Bajada de un 0,85% en Evo, eso es un hachazo y lo demás son tonterías...
Guía Básica