Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,2K respuestas
289 suscriptores
Página
2.324 / 2.337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están muy callados últimamente, si señor xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

en teoria se  vienen recortes de la FED, al menos dos ... pero de 1/4 pto -- lo del USD/EUR la verdad no lo veo a menudo asi q no se como se ha movido la tasa últimamente

Está recuperando terreno otra vez, hoy está en el 1,07 frente al 1,03 de enero pero lo que cuenta más es que el petroleo esta bajando y puede estar por debajo de los 70 USD en breve.

Yo no veo ni uno de la FED. Con la inflación que van a tener con el tema arancelario, los recortes es lo que empiezan a vender desde Europa. para justificar sus bajadas, aunque esta seguramente será la última que puedan hacer precisamente por eso, porque la FED no baja y la inflación se va volver a disparar con el loco de los aranceles. Esta inflación nos va joder vivos. No va ser ni buena para los ahorradores. 

pues como comente, es la teoria .... a ver q pasa .. a mi en lo personal q se quede como esta ... mis depos en USA estan a buenas tasas y espero renovarlos a tasas similares ---

Bajan Mano y Privatbanka. Desaparece el depo de Wolkswagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días. Seguro q ya se ha comentado en el foro pero no me acuerdo de lo q se puso. En banco BIG se pueden abrir los dos depósitos por cliente nuevo o solo uno de los dos? Gracias 

Big solo permite un Gran Depósito por cliente nuevo y domicilio.

Lo que no recuerdo bien es si es sólo un Gran Depósito de cada plazo. Y lo del domicilio también se lo pasan por ahí. Al menos antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo recordar haber leído que alguien puso que es solo un Gran Depósito, independientemente de los plazos, pero no lo encuentro.

Buenas tardes si abres cuenta en BIG que cubre hasta 100K el FGD por depositante y también tienes cuenta en Haitong .¿Cubriría hasta 200K por ser 2 entidades diferentes aunque mismo titular? Cubriría 100K cada entidad en el FGD de Portugal?Estarían cubiertos 100 en Haitong y otros 100 en Big del mismo titular?.Un saludo

Solo permite 1 gran depósito por cliente nuevo. Consulte semana pasada.
Guía Básica