Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.363 / 2.382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este año parece que no lo adelantan, mañana habra que ponerse a ello

Yo creo que este año abrirá justo a la hora. Si cambias el 23 por un 24 da un error como si estuviera bloqueado. Si le añades mas letras aleatorias da un error diferente. Da la sensación de que la primera URL existe pero está bloqueado el acceso y la segunda obviamente no existe.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ya empieza a moverse la cosa. Pide ratificar el domicilio fiscal en cualquier identificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Que madrugador. Hoy se colapsa la página de la AEAT 

Buenos días, 

Un lote de tanques.

Yo acabo de acceder a los datos fiscales de 2024 desde la app. Me ha llamado la atención de que la promo de 400€ por domiciliar nómina en BBVA me aparece en un apartado distinto al del resto de cuentas, depositos y bonificaciones por plan amigo, concretamente el apartado es rendimiento explícito de capital mobiliario, base imponible del ahorro alguna idea al respecto? Las cantidades están ok

a mi tambien

Me ha pasado igual, algunas cosas incluidas la promo de bbva me salen ahi.

Es raro. La diferencia que veo es que en el apartado donde está la promo bbva aparecen varias casillas 0027-28-29 y 0033 mientras que en la descripción resto de interés de cuentas sale solo la casilla 0027

A mí también me sale así. Igualmente la promo de 300€ del Santander. En cambio la de ING de 200€ por nómina la tengo en rendimientos de cuentas bancarias.

A mi con bbva me pasa igual 

He conseguido acceder a ellos, pero no puedo descargármelo para guardarlo en el ordenador como tal? 

Buenos días, 

Ganas de complicarse, al final son rendimientos del capital mobiliario y van al mismo saco, Fijaos que la primera que aparece es la 027.

Buenos días,

Control + P y lo imprimes en pdf. Si quieres desde la web con cualquier página online lo pasas a word con OCR para que lo puedas editar.

Guía Básica