Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.368 / 2.382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plan amigo no es, porque son 50 netos, que ademas al dia siguiente yo recibido y con la denominacion de mayo trae un amigo que es la denominacion que usan para e lplan amigo que pagan a mes vencido.

Realmente no se en concepto de que hacen este ingreso, que ademas pagan 40,50 y no concuerda ni siquira en cifra con lo que mandan a hacienda

Yo tenia la cuenta con poco dinero en aquel momento, asi que por intereses de la cuenta seguro que no es tampoco, somos ya unos cuantos los que tenemos este error...

De los datos fiscales esto dice...... para que nos queda claro

En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales.

Buenas tardes,

Si es ganancia patrimonial es la 0306, pero generalmente los bancos lo que están haciendo es asumiendo ellos las retenciones, si te dan 60€ netos son 74,07€ brutos y ellos retendrían 14,07€ pero tendría que venirte así en la info fiscal.

Buenas tardes, 

Sé que es una tontería, pero ¿estás seguro que los recibiste en 2024?

Estoy de acuerdo en que según la interpretación de la AEAT iría a la casilla 36 como ganancia patrimonial, pero si la mayoría de los bancos lo meten en la 27 como rendimiento de capital y en otros Planes Amigo como el de Raisin lo ponemos en la 27, en el caso de que lo tubiera que incluir manualmente, yo lo metería en la 27 que fiscalmente creo que es más beneficioso y dudo mucho que la AEAT vaya a decir algo al respecto.

Pues si al final los planes amigos acaban en la casilla 27

Una pregunta, en su día me cogió el fin de semana por medio a la fanalización de un deposito en BIG, entonces me marque una estrategia que había hecho Monillo creo, que fue pasar esa cantidad a la Gran Cuenta de BIG hasta el lunes que lo transferí. 
Cuándo te Dan los intereses de esos tres días que lo tuve en la Gran Cuenta? A los tres meses? Gracias de antemano y saludos... 

Buenas noches,

La verdad es que no estoy muy puesto en la gran cuenta de BIG, pero lo que dice es:

Aunque los intereses acreedores comenzarán a devengarse desde el primer ingreso, se abonarán el primer día hábil de cada trimestre directamente en la cuenta corriente asociada en euros, calculándose el inicio del trimestre un mes antes de la fecha del primer ingreso. No se aplica la capitalización de intereses.

La verdad es que un poco enrevesado sí es, a ver si alguno que haya tenido esa gran cuenta te arroja luz en el asunto.

Hay una gran oportunidad para hacer negocio para la banca noruega si llegase a un acuerdo con Raisin. Ahora solo está Morrow con su cuenta remunerada pero con tipos oficiales en el 4,5% cualquiera que entrara con un 3,50% a 2 años lo petaría estilo C/A en feb 2024. 

Ya lo hemos vivido con Norwegian aquí.

Por cierto, otra ronda de bajadas en Progetto la semana que viene.

Gracias, a ver Monillo si me saca de dudas que creo que l lo hizo... Saludos

Yo he hablado esta tarde con el SAC de Abanca y me han abierto incidencia. A parte me han dado este correo  [email protected]  para que lo explique y lo documente, así que les he adjuntado la captura correspondiente.

El resto de los planes amigos me coinciden con los Datos F., incluso los famosos 40,50 € que me pagaron en Junio.

Saludos desde Málaga.

En esa feche recibí yo también ese ingreso y me aparece en el total de Abanca de los Datos F.

Saludos desde Málaga.

Haces tintos? A mi me pilla haciendo tintos y me da cosa reclamar por ello

Haitong también bajará el dia 25, el mismo que la mayoría de bajadas de Progetto. 

Las bajadas de Haitong son notables, entre 0,25 y 0,35.
Guía Básica