Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35K respuestas
291 suscriptores
Página
2.382 / 2.389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo iba a pasar hoy por la sucursal de mi ciudad, pero me he cogido un trancazo de tres pares de narices y no salgo de casa, pero visto lo visto voy a llamar, muchas gracias.

PS: Acabo de hablar con la sucursal, es exactamente como dice @econom1sta, me van a mandar un correo. Os mantendré informados.

Buenas tardes,

Enviados DNI, IRPF y datos nombre, domicilio, telefono, y email, me van preparando la cuenta. Con recurrente de 900€ no hay comisión y el dinero te lo puedes llevar.

El 3,25% a 6 meses está mejor que Pibank al 3,04% a 4 meses. Aquí el que no corre vuela para coger las salidas de RV.

Anda que ya me vale..900k ???? yo que voy de sobrao..ups ☺️
Gracias x la respuesta !!!
Salu2

Hola.

Gracias por la información. Solo aclarar que según la web está limitado a un máximo de 50.000 euros o por por contacto privado te dijeron que se podía contratar ese depósito con mayor importe?

Pero hay que tener un mínimo de 30.000 euros en depósito para que no te cobren comisión en la cuenta o no es necesario?

Arquia si no me equivoco era la caja de arquitectos. Han tenido depósitos hace no mucho al 4% y 3,50% a 6 meses, este mismo depósito, pero por lo que sea nunca se ha comentado mucho en el foro por los requisitos un poco extraños, algo parecido al depósito del banco mediolanum, que aunque con buena remuneración, parecía un poco rollo. Ya irás contando tu experiencia. Yo de momento me quedo en Pibnk. Mira que aquí hacemos ingeniería financiera para sacar 4 euros, pero con Arquia habrá que hacer arquitectura financiera.

Buenas tardes,

Pues la verdad es que me pilláis @raan1990 y tú, no he preguntado por el mínimo ni por el máximo, pensaba meter 40k y así se lo he dicho. Pero llamad y preguntad, no cuesta nada.

En la publicidad el mínimo son 10k 

https://www.arquia.com/es-es/deposito-lo-que-de-verdad-cuenta/

PS: Añado condiciones que me acaban de enviar por correo:

Re confirmo que son válidos los ingresos recurrentes de como mínimo 900€ al mes. 

Las condiciones para que no se cobren comisiones en las cuentas corrientes son estas: 

Condiciones Cuentas personales: Para disfrutar de la cuenta personal sin comisión de mantenimiento será suficiente con cumplir, tan solo, uno de estos requisitos: 
• Tener menos de 31 años (solo aplicable a la Cuenta Joven). 
• Tener contratado un Fondo de inversión en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses. 
• Tener contratado un Plan de pensiones en la entidad por cualquiera de los titulares de la cuenta, con un saldo medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses. 
• Tener contratado un seguro de vida por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 150€ anuales. 
• Tener contratado un seguro del hogar por cualquiera de los titulares de la cuenta con una prima mínima de 250€ anuales. • Disponer de un número superior a 200 acciones de Arquia Bank S.A. 
Tener contratados un total de productos de pasivo, esto es, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, fondos de inversión, planes de pensiones o cuentas de valores, con un saldo medio mensual superior a 30.000€ durante los últimos 6 meses. 
• Tener contratados un total de productos de activo, esto es, préstamos personales, cuentas de crédito, préstamos hipotecarios o leasings, por un importe medio mensual superior a 3.000€ durante los últimos 6 meses. Si no se cumpliera ninguna de estas condiciones se cobrará una tarifa de mantenimiento semestral de 25€ por cada una de las cuentas personales contratadas 

En la página de pibank el deposito a 4 mese pone un 3%

hay que hacerlo desde la app para poder tener el 3.04?

👍
Mantente invertido
👍

3% TIN con liquidación mensual es el 3,04% TAE. Lo pone en la letra pequeña en la propia web, y es cierto:

Vamos un cristooo!

Buenas tardes, 

Qué va, recurrentes de 900€ y el depo de al menos 30k. Si alguien quiere meter menos le sale mejor irse a Pibank.

Si. Con mas de 30 k no hay comisión 

Más cristo es Unikk y ahí estamos como garrapatas por 400 pavooos!

Jajaja, ya te digo!!
Guía Básica