Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,5K respuestas
289 suscriptores
Página
2.350 / 2.356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi me pasa igual, por decirlo mal y pronto es un coñazo de banco, en una ocasión cuando estaba con el sac por el bloqueo a causa de una inmediata me pregunta que porque saco el dinero ( un poco invasivo y controlador me pareció, pero bueno entiendo que tienen que retener capital) , le dije que lo pasaba a una remunerada porque su cuenta no remunera, y me contestó de mala forma que ellos si remuneran, que tienen depósitos disponibles jajaj, como si fuera lo mismo una remunerada que un deposito o como si ofrecieran ( al menos en ese momento una remuneración aceptable) creo que me ofrecían un 2% en un deposito cuando estaba con revolut al 3.56% en una remunerada con pago diario..

vinculando bizum

Imágenes de las reservas de dinero de Pibank en estos momentos...

no creo que suban los tipos, quieren que gastemos, tipos bajos, para que la gente se endeude, y ya imprimirán mas dinero y por supuesto nos sajaran a impuestos

Esperate que le pregunte a mi bola de cristal 

Eso no lo sabe ni Lagarde...

Yo no he visto la fecha de duración de la promoción por ningún lado, pero si es cierto que en la letra pequeña viene a decir que lo pueden bajar cuando les dé la gana.
No exige vinculaciones (domiciliaciones, uso de la tarjeta, etc ...), únicamente el tener Bizum con ellos. Para mí, esto (ya tengo el Bizum comprometido con otro Banco) y lo de que puedan bajar el tipo en cualquier momento, hace que no me resulte Interesante contratar la cuenta N26, por lo menos a fecha de hoy.

puedes vincular bizum con otro numero de telefono. De hecho hasta hace poco usaba bizum para pasarme dinero de forma inmediata de cuenta a cuenta

El enlace que pones está desactualizado, actualmente ofrecen el 3,25 % máximo 50 k. y a 6 meses con condiciones, tener nòmina domiciliada, contratar fondo o seguro de salud, hasta el 15 de marzo 2025.

gracias, aun me cuesta enterarme de que estamos en 2025, solo me fije en la dia/mes

Gracias por el aviso, pero ya tengo vinculados 2 Bizum con dos números distintos.

Vamos, que Facto dice, como Matías el humilde... "ME SOBRA EL DINEROOO".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo lo tengo aún lleno y no aparecen en el email los cambios.

Yo por eso la utilizo para diario y esporádicamente para algún depósito, pero no he participado en ninguna de sus promos raras.

Guía Básica