Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.488 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan LHV y Nordax. Suben SME y Younited. Cambios en 0,01 en los depósitos de 3 y 6 meses de muchos bancos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Yo no entiendo nada y eso no está en las condiciones particulares del depósito, en ellas viene: 

2.2          La contratación del Depósito sólo será posible en caso de que el saldo del cliente en sus Cuentas NÓMINA, Cuentas NoCuenta y Cuentas NARANJA de las que el cliente sea titular y/o cotitular en ING sea mayor que cero durante el período desde el 1 de abril de 2025 hasta el 21 de abril de 2025 (el “periodo de cálculo”). Para calcular el saldo del cliente, a efectos de este Depósito, se tendrán en cuenta: 

+ Ingresos: se considerará el importe correspondiente a ingresos por nómina, pensión, prestación por desempleo, transferencias recibidas desde otra entidad e ingreso de cheques. 

-              Gastos: se considerará el importe correspondiente a gastos, las transferencias de salida, la emisión de cheques, las cuotas de la hipoteca y/o préstamos, así como la amortización de préstamos y/o hipotecas. 

En el cálculo del saldo quedan excluidas las transacciones relativas a Bizum, cargos por tarjetas, retiradas e ingresos de efectivo, recibos, movimientos entre productos de inversión y traspasos entre cuentas titularidad del cliente, así como los depósitos NARANJA y/o promocionales de los que sea titular el cliente. 

El cliente podrá contratar el Depósito en caso de que el resultado de la fórmula mencionada anteriormente sea mayor que cero. Asimismo, solo podrán contratar este depósito los clientes a los cuales se les muestre en su área cliente la posibilidad de contratarlo. 

En resumen, después de desentrañar la madeja, entre el 1 y el 21 de abril has tenido que tener un balance positivo, de al menos un euro. es decir, más ingresos que gastos y te tiene que aparecer el deposito en la app. 

Y ahora: 

2.3          En caso de que el cliente pueda contratar el Depósito conforme a lo establecido anteriormente, el importe máximo por el que se podrá constituir el Depósito será el resultante de la siguiente fórmula: 

+ Ingresos: se considerará el importe correspondiente a los ingresos por nómina, pensión, prestación por desempleo, transferencias recibidas desde otra entidad, ingreso de cheques a cualquiera de las cuentas NÓMINA, Cuentas NoCuenta y/o Cuentas NARANJA de las que el cliente sea titular y/o cotitular en ING recibidos por el cliente durante el periodo de comercialización que se iniciará el 22 de abril de 2025 y se extenderá hasta el 22 de junio de 2025 o hasta que se alcancen las 10.000 primeras contrataciones (el “periodo de comercialización”), así como el importe y los intereses liquidados de los depósitos promocionales de ING que hubiesen sido cancelados por el cliente durante el periodo de comercialización. y hasta la fecha de contratación del Depósito. 

-              Gastos: se considerará el importe correspondiente a gastos, las transferencias de salida, la emisión de cheques, las cuotas de la hipoteca y/o préstamos, así como la amortización de préstamos y/o hipotecas incurridos por el cliente durante el periodo de comercialización y hasta la fecha de contratación del Depósito. 

En el cálculo anterior quedan excluidas las transacciones relativas a Bizum, cargos por tarjetas, retiradas e ingresos de efectivo, recibos, movimientos entre productos de inversión y traspasos entre cuentas titularidad del cliente. 

El cliente podrá contratar el Depósito en caso de que el resultado de la fórmula mencionada anteriormente sea mayor que cero. 

ING se reserva el derecho a ampliar el periodo de comercialización indicado anteriormente. 

Desenredando la madeja viene a decir, que podrás contratar el deposito por un importe de tu saldo positivo (ingresos - gastos) entre el día 22 de abril y la fecha en que contrates del depósito, pero una vez contratado EN NINGÚN SITIO DICE QUE TENGAS QUE MANTENER NINGUN SALDO, SALVO EL DEL DEPOSITO CLARO. 

No sé de dónde saca la gente que no puede sacarse el dinero una vez contratado el depósito.

Hola , creo que lo pone en el apartado 6.4 
Una vez contratado el depósito no se puede bajar el saldo de las cuentas naranjas y creo que también incluye los depósitos asociados a dichas cuentas .

En el punto 6.4 del contrato del depósito sí dice que no podrás disminuir el importe del dinero que tengas en la cuenta naranja en el momento de contratar el depósito y que si lo haces, ese dinero pasa del depósito a la cuenta naranja y solo se remunera al 0,87%

los depos de ING aun no llegaron a las 10K unidades, hoy pude abrir el mio con una calderilla q me vencio el viernes y lunes ...

Buenos días,

Pues llevas razón, no lo vi porque estaba en el apartado cancelación anticipada:

6.4          Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE (0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente. 

En el supuesto en que el cliente sea titular de varios Depósitos, la disminución del importe indicada en el párrafo anterior se producirá con cargo al último Depósito constituido. Si dicho Depósito no dispone de saldo suficiente para atender dicho cargo, el importe restante de la disminución de la posición del cliente en sus Cuentas NARANJA se cargará en el resto de los Depósitos constituidos, en orden inverso a su fecha de contratación, esto es, del más reciente al más antiguo.

¿No se puede pedir que se asocie el deposito a otra cuenta que  no sea la naranja?. Es que es un disparate, es decir que quien ya tenga un depósito no contrate uno nuevo al 4% durante 3 meses porque no le sale a cuenta.

¿lo que se podría hacer entonces es esperar a que venza el contratado y contratar el depo al 4%? Si es de 20k o menos el que vence podría ser interesante.

El depósito de ING solo se puede contratar a través de la cuenta naranja.

Cuidado con lo de creer que te van a dejar contratar el depósito con lo que te venza de un depósito vigente en ING, porque en ese caso podría cumplirse el requisito de que no hayas disminuido el saldo de las cuentas entre el 1 y el 21 de abril, pero si intentas contratarlo te pedirá que ingreses el dinero porque en ese caso el saldo lo tendrías a 0 y no te dejaría contratarlo sin un nuevo ingreso.

Yo entiendo que se refiere a que si tienes mas depósitos a parte de este nuevo (anterior o posteriores), y disminuyes tu posición igual que en el párrafo anterior (en las cuentas naranjas) te lo quitaran de este deposito y si no tienes suficiente, te lo quitaran de los otros que tengas también.

Yo creo que lo último que preguntas no es posible porque el importe del depósito ya cuenta en la foto que hicieron . 

Efectivamente, cuidado porque ING como otros bancos con estas promos, lo que buscan es que incrementes el saldo con ellos. 

Eso esta claro, para poder hacer el deposito tienes que meter dinero nuevo, yo tengo 2 deposito con ellos y tenia 0 euros en la cuenta naranja, metí el dinero para el deposito y me dejo hacerlo por todo el importe y quedando a 0 de nuevo la naranja, pero como dices, siempre dinero nuevo ingresado en la naranja desde otro banco.

Solo saben ellos si han alcanzado los 10k. A lo mejor tienen una cifra en mente y lo dejarán abierto hasta captar ese dinero. Con lo de ayer y otro puente en Madrid, igual habrá plazo hasta la semana que viene.

Lo de poner en las condiciones del depósito que se puede contratar hasta una fecha concreta o hasta que se alcance un número de contrataciones, en la práctica supone que el depósito estará vigente hasta que ING quiera y dado que este banco no se caracteriza precisamente por su transparencia, es mucho decir.

El plazo final para contratarlo es de público conocimiento (22 de junio), pero el número real de contrataciones solo ellos lo saben, por lo que si lo quitan aludiendo a que ya han alcanzado las 10.000 contrataciones, nos lo tendremos que comer con patatas.

Pues no sabe nada el vecinito Jose...

La gente que ya lo ha contratado deja de ver la opcion de contratarlo, cierto?

Buenas tardes,

Yo lo contraté anoche a las 2 de la mañana y me aparece como contratado, pero si doy a contratar ya no aparece el depósito al 4% durante 3 meses.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica