Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,1K respuestas
Página
2.536 / 2.538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No les apetece que quede por escrito que el IBAN que si tengo en papel ha sido cerrado y que no se activó la cuenta, para evitar futuras comisiones o inconvenientes lo pedía como siempre. 
Dicen que se ha cerrado y punto final. Puaggg

"Solicito la eliminación de todos mis datos personales y documentos enviados que poseen, tanto la eliminación de poder acceder a este servicio de mensajería con dichos datos de acceso también, quiero la eliminación total de mis datos personales, accesos y documentación que poseen. 
Seguro que serán capaces de realizarlo dado que es de obligado cumplímento por parte de ustedes si se les solicita dicho requerimiento."
A ver con que salen... 

¿Por qué no te meterías en N26 @monillo? Estaba pensando en hacerme una cuenta allí pero me fío de tu buen criterio.

Gracias de antemano.

¿Alguien ha contratado el depósito a 12 meses de CBNK al 2,50%? Piden nómina pero no sé si valdría con ingresos tipo nómina.

Hola!!!

Hoy nos ha caducado el depósito en el que compartimos titularidad mi padre y un servidor en Openbank.

Mi padre tiene 90 años, me aconsejáis renovarlo en la misma entidad aunque con un interés menor? O llevarlo a otro sitio y tener que darle de alta a mi padre con todo el lío que supone?

Gracias

Seguramente...pero al final con la bajada de Cic a finales de julio, la diferencia va a ser solo un mes (julio)

Sí luego CIC baja más del 2% puede que NW sea mejor opción 

Pero aún no sabemos si habrá bajada o de cuanto será para la Livret A

Yo más que por lo poco que pueda suponer la diferencia por ese mes de julio, me lo llevaría a CIC para que en Norwegian vean que con tanta bajada pierden clientes.

Si a pesar de las bajadas y de tener alguna alternativa ligeramente mejor, lo seguimos dejando en Norwegian, les estamos diciendo que continúen con las bajadas y que a pesar de todo les seremos fieles.

¿Qué te ofrecen? He renovado esta semana con ellos al 2,17% a 3 meses.

En ningún sitio pone que el compartimento no remunerado de la cuenta inteligente de bankinter no pueda estar a cero

Me ha vencido hoy...creo que me llamaron ayer pero no pude coger....que me aconsejas?

La verdad es que no entiendo el sentido de estas cuentas "inteligentes" o en las que tienes que tener un dinero al 0% para que por encima de esa cantidad empiece a remunerar. Están descartando de esa forma a todo ahorrador que quiera tener 10-20k, no todo el mundo tiene la intención de meter 50k en una cuenta remunerada.
Por otro lado y a propósito de la bajada de Norwegian, un punto para mí a favor de ciertas entidades es poder operar vía web. No me gustan las entidades en las que solo se puede operar vía app, porque al final tu dinero depende de un dispositivo móvil que mañana se estropea y pasado lo pierdes en la playa o te lo roban en el metro. Poder operar vía web es un plus a valorar.
Y no sé vosotros pero yo con tanta app bancaria en el móvil, a la playa no lo llevo, lo dejo en casa y me voy con la toalla al hombro y poco más. 

Recordamos que en Noruega el precio del dinero sigue en el 4,5% y que no está previsto bajar tipos tampoco en la próxima reunión de junio. O sea más margen todavía para la banca.

Depende de las circunstancias de cada uno, lo que te quieras marear, del importe y el plazo.

A mi me parece buena opción la cuenta de Bankinter al 3% durante 3 meses y a partir del 4º mes al 2,5% y máximo 50.000€.
También tienes Banco BIG que es portugués, con depósitos por encima del 3%.
En depósitos nacionales me gusta Banca March con 2,52% a 12 meses.

Ten en cuenta que si quieres abrir una cuenta en un banco junto a tu padre tendréis que hacer la videoidentificación, y tratándose de una persona mayor puede ser costoso.

A ver... esto es como todo: hay gente que echa pestes, que si bloqueos y de todo.
Yo aun habiendo leyendo todo eso, me di de alta cuando estaba el plan metal al 4% TIN, y tuve la cuenta unos cuantos meses y 0 problemas. Y sin problemas también cuando solicité la baja.

Gracias, pues si.

No quiero marear a mi padre, me quedaré en Openbank con lo que me den.
Guía Básica