Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.522 / 2.523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Mano, Collector, PayRay y Sistema (Deutsche).
Cambios en Easisave. Sube EuroExtra y Klarna directo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada, si Cetelem no te ajunta, ellos se lo pierden...

Nunca he sido cliente de Yoigo, ni tampoco he estado en ninguna lista de morosos. 

He sido cliente directamente y mediante Raisin, ahora no entiendo por qué no me dejan serlo nuevamente.

Salu2!

Yo me identifico más con Juana I de Castilla. Fue reina de Castilla y yo soy Reina de Castilla y León a mi modo de ver intento parecerme a ella cada día. Gracias a todos, me marcho luego vuelvo.

Si te lo confirmo el SAC es de lo peor que he visto mejor no llamar… total desconocimiento del mercado y de cómo se emplazan las órdenes, y la info fiscal deja mucho que desear. Pero no pagas canos de bolsa, ni custodias, ni nada por cobrar dividendos, primas de asistencia, etc.. 

Antes de marcharme pido disculpas 🙏  por mis anteriores comentarios ya pedí a moderación que les borrasen. No me tome mi medicación diaria y algúnos improperios seguro que habré espetado. No me lo toméis en cuenta. Lo dicho no volverá a pasar. Ahora si me marcho. Adiós a todos y que paséis buen día.

Yo sí los tomaré muy en cuenta. Los he anotado en mi libreta para "las Mónicas".😱😱🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Monillo, no te preocupes, que dejo el hilo. Tengo un imán especial para atraer hacia mi persona bandadas de trolles. 

Después de mucho pelear con el callcenter de ING, me auto respondo:

1. No se puede verificar, si llamas ellos dicen que ven que elegiste PROMOJOSE al darte de alta
  2. Me pusieron una incidencia y ya veo el 4% en el detalle de la cuenta de ahorro Naranja asociada (veía 1% antes). Fijo que me toca pelear para que se aplique el 4% desde el día del primer ingreso en esa cuenta, no desde su creación.
  3. Me dejó de salir la opción para contratar el depósito al 4% y ahora solo me sale el del 2,75% a 3 meses para nuevos clientes

Detalle cuenta ahorro Naranja
Detalle cuenta ahorro Naranja

Buenas tardes, 

Te veo encerrada en Tordesillas papando moscas, pero tranquila allí tienes:

Banco de Santander, BBVA, Unicaja, Cajamar Caja Rural y Caja Rural de Zamora-Tordesillas, ya nos dirás que ofrecen.

Cómo ves dada mi natural elegancia no menciono nada del primer encuentro con Felipe en Lier, que por lo demás es lo que me parece lo más interesante de su vida, pues perpetuamente interesan más las pasiones, siempre debe vencer lo dionisíaco a lo apolíneo, mal que le pesara a Nietzsche, o precisamente porque eso le llevo a la locura y a la postre a la muerte.

Haitong baja algunos inferiores a un año el dia 15.

Tambien bajan la cuenta de Morrow (el dia 13) y la de Progetto (el 16).

Justo he abierto uno a 9 meses y hoy me salía el aviso que cambiaba la remuneración de Haitong el 15.

@progtt del tema broker, yo para 4 acciones que tengo uso degiro, como te han recomendado. Hasta la fecha bien, no he tenido que usar su SAC por que todo ha funcionado correctamente. En mi caso me hice la cuenta Custody (ya no existe) pagabas un poco más pero no pueden alquilar ni vender tus acciones. El más pro es Interactive Broker, a partir de ahí creo que Degiro es de los mejores calidad/precio. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días

El jueves compré unas obligaciones había acudido el lunes previo a firmar en el banco de España (hice la operación presencial no por tesoro.es). Hoy viernes todavía no sale la operación en el apartado posición integral, sabéis si eso es normal? 
Muchas gracias 

Puedes responder, "has renegado de la posibilidad en le presente, el futuro es incierto". Vaya tela, quizás los próximos días me anime a ver si tambien soy del grupo de "apestados"

utilizas VPN? o algún tipo de bloqueador?
No me sucede en rankia pero si en alguna otra web
Guía Básica