Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.102 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdoname, debe ser la edad, pero no se que hilo viene ese mi comentario. disculpa

Uno más al que Pibank no habilita las inmediatas es SelfBank by Singular Bank, con código de entidad 1490 y su BIC/SWIFT es SELFESMMXXX.
Edito: lo siento, que no me había fijado en que ya lo tenías entre los 5 detectados
------

Y una cosa rara o que no entiendo. A las 19:27 de hoy envié 1 euro a Facto, que Pibank permitió como inmediata, y acabo de mirar en Facto, exactamente a las 19:41 (catorce minutos después) y no está abonado el eurete, sigue el saldo a 0,00 €.  Una inmediata que se merezca ese nombre tendría que llegar en segundos y no importa el día ni la hora en que se curse la orden. Tal vez estén en fase de pruebas preparándose para lo que vendrá en enero que tendrán que recepcionar las inmediatas en segundos aflorándolas en el saldo con fecha operación y valor del mismo día de la orden.  No se me ocurre otro motivo para que no haya aflorado todavía... Le seguiré el rastro a ver cuándo lo veo ingresado. 

Hay gente que cuando le estafan y pierde dinero de esa forma, por vergüenza a parecer tontos, por miedo o vete tú a saber porqué, prefieren no decir nada y ni siquiera denuncian.

Sería importante que en estos caso les convencieran para denunciar, ya que independientemente de que puedan o no recuperar el dinero, al menos que sirva para que trinquen a los estafadores.

Pues buen momento para hacer amigos, aunque no muchos necesiten transferir 15.000 a terceros, no creo que les ayude a su imagen.. 

Si usáis Instagram y veis un anuncio de ellos, entrar a ver los comentarios.. jaja  excepto 2 rojillos, los demás les están friendo a comentarios por lo de Iker  :o) Y el vecino Jose yo creo que ya se ha abierto cuenta en otra entidad jajja Molaría que lo ficharan para un anuncio otra empresa, aunque seguro que tiene un contrato de exclusividad durante X tiempo para no poder hacer otro anuncio del sector.. :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El vecino Jose es una porquería, yo me quedo con el vecino Ulises.

A este:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1724#respuesta_6481922

Cuando quieras saber de donde viene un comentario, si han contestado a otro mensaje, dale a la flecha de arriba a la derecha y así te lleva al mensaje anterior y así:
Justo debajo de 2.102 en la ↑
Justo debajo de 2.102 en la ↑

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Con esto de la gente que compra letras a esos tipos tan bajos teniendo depósitos bastante por encima, se cumple el dicho de "Hay gente pa tó"

Jajaja , ahora si, es de una persona de ochenta años, y cuando le pregunta dice, que le atiende un sr. Joven muy agradable y muy simpatico y que no la ha engañado.
Ya lo había dejado por imposible, pero este finde a ver si la llamo y me explica aligo, aunque no se si sera muy coherente.  
Como ejemplo, te diré, que tienen en el Banco Santander a O% de interés unos 500.000 euros y dice que no cambia, pues en el banco lleva toda la vida y la atienden muy bien.  Yo me quemo cada vez que me lo dice.
Gracias 

mejor en el santander al 0% que con el timador.. en serio, envíale artículos o algún programa de la Tv que hablen de eso.. que si no, la van a desplumar.. a ver si con sus datos le abren una linea de credito o algo y al final teine lio.. que la gente mayor al estar sola se confía y hay mucho hijo de P..TA sin escrúpulos suelto

No soy yo defensor de ing ni quiero serlo pero no he hecho una transferencia de 15k a otra persona en mi vida.

PD. Yo creo que es para evitar que te vacíen la cuenta con inmediatas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Asi es lamentable, petro es la mejor carrera, la de chorizo, delincuente,   “No pasa na”, detención, juzgado y a la calle y sigue rodando la bola.
España es un chollo

No sé. El caso es que en ese Reglamento si buscamos (CTRL+F) la palabra "corriente" o "ahorro" en ambos casos nos encontramos con 0 (cero) ocurrencias...

En cambio, la expresión "servicios de pago" aparece 278 veces, "servicio de pago" (en singular) 24 veces, "cuentas de pago" 18 veces y "cuenta de pago" 33 veces.

En ese Reglamento se remite a otro texto legal, una Directiva, para encontrar las definiciones o significados de los términos o expresiones empleadas. Me refiero a esta remisión para definir "cuenta de pago":

Acudiendo al Art. 4 de esa Directiva (UE) 2015/2366 aparecen nada más y nada menos que 48 definiciones. Algunas...
Y acudiendo al "anexo I":

Yo no soy jurista, vaya por delante. Lo que entiendo es que cualquiera de esos 8 son servicios de pago, independientes entre sí. Ahí están domiciliaciones, transferencias, etc.
Si una cuenta, que las hay, no permiten domiciliaciones, pues vale, ese servicio de pago en concreto no está incluido pero si permite transferencias ordinarias entiendo que deberá permitir las inmediatas también, exijan o no una única cuenta vinculada de la que recibir o a la que emitir transferencias y que las nomenclaturas habituales en este país sean "cuenta corriente" o "cuenta de ahorro" o "cuenta de efectivo", si se permite desde cualquiera de ellas una ordinaria entiendo que la inmediata también. O las 2 o ninguna, en mi parecer y a priori.

¿O para que sea una verdadera "cuenta de pago" deberá permitir todos y cada uno de esos 8 "servicios de pago" listados en ese Anexo I? ¿Y si la cuenta no permite le emisión de tarjeta alguna (sea de débito o crédito)? ¿Ya no es una "cuenta de pago"? Yo diría que no, que con solo ofrecer uno de esos ocho servicios de pago ya sería "cuenta de pago".

Luego está que en el Reglamento también se indica esto que me resulta inquietante:

¿Qué es eso de "velarán por"? ¿Van a encender una vela de cera o de parafina? ¿Y si no velan? Es que tendrían que estar obligados a ello más que velar por ello.

No sé si con todo esto aporto algo o lo lío más...

Cierto, es un depósito en el que han eliminado la condición de cancelable 👇

Una vez suscrito el Depósito Renta Mensual, no se permitirá la movilización anticipada parcial o total del importe invertido durante la vigencia del depósito.

De todas formas está entidad desconcierta por el "popurrí" de ofertas en sus plazos.

Es posible que sea por motivos de seguridad. Pero como ejemplo, lo  que hace Caixabank tiene más lógica: transferencias inmediatas, máximo 15.000  y transferencia normales, ilimitadas.

Imagina que tienes que comprar un coche o quieres hacer una donación a un hijo.

Un saludo. 
Guía Básica