A lo que me refiero es que Progetto a 4 años da un 2.73% TAE y Klarna directo un 2.80% TAE por lo que debería estar marcado en verde el de klarna, a no ser que se me escape algo.
Qué poco me gusta ser novato de una cuenta. Voy mareado al principio. No puede ser tan complicado.
Me acabo de dar de alta en ING: - Instalo la app e inicio el alta. - Pongo el código tal como dice la web cuando lo pide casi al principio del alta: - Termino el alta. Entro en la app y sólo veo esto (cuenta ya con IBAN): Problemas: - Intento transferir desde Caixa y no deja inmediata porque ofrece ordinaria (lo sabía). Intento transferir desde Pibank, deja inmediata pero tras poner el código SMS dice error. ¿Será que todavía no está activa la cuenta? Tras el alta dijo algo de hasta 48 horas laborales.
- Trasteo toda la app y no encuentro el depo 4% 3 meses. ¿Hay que esperar que se active la cuenta? ¿Es que he abierto otra cuenta que no es la de ahorro?
Mañana empezaré a contratar yo también nuevo banco. Aún dudo entre la que has abierto tú o el depósito de Wolswagen. O los dos, aunque no tengo dinero para tanto. Acabo de llegar de vacaciones y aún tengo que echar cuentas. A ver que te dicen para estar atenta.
Creo que tenemos que esperar 48h a que validen los datos y tal. Lo que te deja desconcertado es que ya podemos entrar por web o por app y te hace dudar si la cuenta ya está activa. Un indicio de inactiva es que de Pibank a ING no transfiere.
Pues ni idea, supongo que simplemente saldrán todos los productos, sin tener en cuenta lo que ya tienes contratado. O igual te permiten contratar varias cuentas...
Yo también he alucinado con la rapidez y como tu he pensado en mover un euro para probar pero como no veía el depo al 4 he pensado....espera que estos te hacen la emvolvente con la tontería de "lo siento pero no es usted nuevo cliente" y cierro la cuenta de inmediato 😁
Parece que tarda 1 día normalmente: Ahora revisarán los datos y si todo está correcto, activan la cuenta y activan el código que pusimos al inicio del alta para que aparezca el depo 4%.