Que no hombre que nooooo....ahí lo tienes todavía, eso sí, por 10 dias 😂😂😂. Yo creo que aunque tuviese un momento de enajenación mental e hiciese por volver con ellos, seguro que no me consideran nuevo cliente, pues no saben los holandeses....
10 minutos de llamada a ING para nada. Que toman nota y lo revisarán. Al no ser cliente no puedo chatear.
Me asegura con voz de pluma que con 20k cobraré los 197,10€ del depo 4% a 3 meses y que el TIN es el que sale. Tuve que decirle dónde estaba el anuncio del depo. No saben ni de sus ofertas.
Y encima me empieza a preguntar de todo al principio, que si en qué trabajo, que si cómo cobro la nómina... y tuve que cortarle. Que no quiero que me abra un expediente, que quiero que me responda.
¿Cuánto suelen tardar los de Cetelem en dar de alta una cuenta? Inicié el proceso el miércoles 6 de agosto y todavía sigo esperando. Lo de los 3 meses naturales de remuneración al 3% no sé a partir de cuándo van a empezar a contar. ¿Existe algún plazo máximo legal para apertura de cuentas bancarias?
Asegúrate de que para el depo tienes que ser nuevo cliente, no sé ahora pero hace tres meses no era así, el depo al 4% era para aumento de saldo fueras cliente o lo hubieras sido y para los nuevos clientes daban ese 4% a 3 meses en la cuenta.
Yo había sido cliente, me había dado de baja, los llamé y me dijeron que me podían volver a dar de alta y contratar el depo al 4% a 3 meses hasta 20k, eso sí, para los que ya habíamos sido clientes había que hacerlo por teléfono.
Afinando mi problema con https://www.ing.es/cuenta-naranja Opera y Edge funcionan bien y siempre sale el depo 4%. Firefox bien en ventana privada. Conclusión: Es de las cookies.
Borro cookies ing.es en Firefox y funciona la 1ª vez que se entra.
Solución definitiva en Firefox: Al entrar la 1ª vez o tras borrar las cookies de ing.es, pregunta por las cookies, das a Configurar: y luego rechazas todas o al menos las de Contenido personalizadas:
Menudo lio tengo con ellos, he llamado y me han contado una milonga de saldos medios o no sé que tonterías, he vuelto a llamar y lo vuelven a pasar al departamento, y que les llame mañana sobre las 13h a ver si les han respondido.
Tenemos hasta el día 14 para desistir, si no empiezan los líos. Yo no tengo ya ganas de reclamaciones al BdE ni nada por el estilo. Estoy cansado de pelearme con bancos.
Yo fui cliente y cerré sobre octubre 2024. Volví a abrir en 2025 para contratar el depo al 4%<\, tardaron denasiado y de agotó la promo antes de poder contratarla. Y esta nueva promo del 4% ya no me aparece contratable...será solo para nuevos nuevos..
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo con Chrome sin problema, voy a descargar la app y crear la cuenta.
Menuda suerte he tenido, he cogido la oferta de Raisin, la de Cetelem y esta (si todo va bien).
Estoy intentando crear depo en VW pero después de meter el codigo q me llega al email, me mandan otro código por sms que nunca llega... Lo he probado ya 4 veces dando marcha atrás y repitiendo pero el sms no me llega y tengo bien indicado el número móvil. Alguna idea de qué sucede? Y por otra parte, alguna pista hasta cuando estará este 2,5tae de VW?