Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.859 / 2.875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu aportación  la cuenta online es gratuita? ¿Qué pasa si no domicilias la nómina? ¿Puedes abrir la cuenta online y abrir el depósito  que dices?

¿Cobran por avisos de SMS etc?

Uf que va muchas condiciones, hay cosas mucho mejores sin condiciones 

Esa misma promo me llega a mí sin parar 😭 pero no la otra.

Hasta hace poco recibía la promo del depósito al 1,69%. A ver si hay suerte y me ofertan la promo. Lo ideal sería que lo prorrogasen 😬 que tengo el vencimienyo de Zetevasya el 31/10.

En teoría aparece una vez metes el dinero, eso me ha parecido leer en las condiciones 

A ver si alguien que meta o tenga 3k en Unikk nos puede comentar si le aparece la posibilidad de contratar ese depo al 3% durante 6 meses.

Nunca he trabajado con ese banco, pero tiene buena pinta...

¿Sabemos si sirve para nuevos clientes?

https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612
El depo aparece pero se ve que el enlace está huérfano. Desde la web no se puede acceder al enlace.
No se puede saber si es para todos los clientes, para nuevos o sólo para los nuevos y viejos seleccionados a los que les llegue.

Parece que se ingresa dinero en la cuenta y al día siguiente si se cumplen unas "condiciones" te mandarían el enlace con el depo aunque hubieses ingresado el dinero para otra cosa. Todo muy raro. O sea, que lo mismo ingresas, pierdes una noche y luego no te ofrecen en depo o no aparece para contratarlo.

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/privada/contratacion/ahorro-e-inversion/depositos/condiciones-generales-depositos.pdf

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tienes todo un hilo sobre este tema.

Que os parece cuenta nomina de Unicaja (1/401) - Rankia https://share.google/kTGEYE1vju22e6CLX

S2!

Buenos días, 

¡Qué mañana llevo! acabo de llamar a Unicaja -soy paciente, digo cliente- y cuando doy a entrar en mi espacio pues el depo no aparece, la agente no tenia ni idea de que le hablaba, pero amablemente me ha dicho que le dijera la pagina web, se lo he dicho y allí estaba el depo más bonito que un San Luis, y ella pues flipaba, me dice espere un momento voy a consultar.

Una vez consultado me da una dirección de email y me pide que le mande una captura de pantalla además de la dirección web a ese correo.

¿No se supone que lo tienen que tener ellos? en fin, si me responden ya os contaré.

¡menos mal que se trata de un banco tradicional y no solo de un banco online! 

Aviso: El último párrafo es ironía.

@sparrow-in-jail, has tenido que llamar al SAC de Unikk para informarles de un producto que ofrece el banco y que sus agentes desconocen, así por lo menos ese agente no hará el ridículo cuando atienda al siguiente cliente que pregunte por ese depósito del 3% a 6 meses. Unikk te debería pagar algo porque estás haciendo el trabajo que no hace el banco.

Menos mal que has avisado que el último párrafo era ironía porque me lo había creído. 😉

El lunes llamo a la oficina de aquí de mi pueblo y pido mas información a ver si pueden aclararme algo, que la de la oficina me conoce ya debido a un par de reclamaciones que he tenido que realizar con los recibos. 

Con el nuevo depósito de Laboral Kutxa me ocurrió algo parecido. Fui a una oficina en Zaragoza a preguntar por las características del nuevo depósito bienvenida y me miraban como si estuviera loco, me llegaron a decir que "de eso no tenemos".

En ese momento yo no disponía de toda la información, ni la pude encontrar en la web, por lo que no se la pude remitir. Así que me quedé como mentiroso, aparte de majara. A la semana siguiente se publicó en la web.

Curioso, pues tengo la cuenta con 1 céntimo habitualmente así que igual hago la prueba, aunque ahora estaba enfocado en plazos máximos de 3 meses pero bueno, un 3% con Unikk, ver para creer...
Guía Básica