Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.865 / 2.870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tienes que solicitar. 
A mi me dió problemas porque una vez concedida nunca me llegó la tarjeta física a casa a pesar de pedirla tres veces, una por teléfono y dos en oficina física...al final no me dió confianza y opté por los recibos.

Puedes contratar la tarjeta de crédito del SAN desde la web

Una vez dentro con tu usuario, pinchas contratar (el icono del carrito)

Y en el apartado de tarjetas, seleccionas tarjeta de crédito

Y ya te aparece la opción de contratarla:

Un par de cosas que debes tener en cuenta antes de firmar nada, la primera es que mires que comisiones tiene, yo no pago comisiones pero desconozco si ahora o contratándola así te cobran o no comisiones.

Además debes tener en cuenta que cuando la contratas el banco te puede pedir documentación para decidir si te la concede o no, es decir en principio no es un acto automático en el que la contratas y a los 5 días te llega a casa sin más, alguien en el banco con los datos que tenga sobre ti o con los que le aportes, decidirá si te la concede o no.

Pues desde iberkk directamente no existe la posibilidad de hacer tintos, yo al menos no la veo. Si alguien por aquí los hace, que me lo explique por favor.

Buenas, yo no soy cliente de Iberkk, pero seguro que algún compañero que lo sea te podrá indicar como hacer un tinto desde ese banco.

Hola, se puede hacer desde la app. Te metes en tu cuenta y le das a operar->transferencia periódica. Sigues los pasos y en concepto se abre un desplegable donde debes marcar N0mina. Hay que programarla mínimo con 2 días de antelación o te dará error. Un saludo

Madre mia....se cree uno avispado hasta que comprueba la cruda realidad...🙄. Yo entraba en transferencias y ya desde ahí  decides si periódica, inmediata, ordinaria, etc...
No obstante he leido que iberkk ahora se dedica a preguntar si eres asalariado x cuenta ajena o autónomo. Gracias.

Buenas noches,

Nosotros cumplimos con DB en Junio y no me he llevado la nómina a pastar a otro sitio porque estoy usando la codificación nómina de sus transferencias para beneficiarme de la promo nómina de VVBA... Me queda hasta Junio´26... Ya entonces decidiré qué hacer... 

Yo en cuanto recibo la nómina sólo dejo el dinero justo para cubrir los gastos del mes y el resto a rentar a remuneradas...

Buenos días, 

No sé de dónde sacas que hay que ser autónomo, el único banco que ha puesto en alguna ocasión "pegas" o por lo menos preguntado por qué haces tintos sin ser autónomo son los maños, el resto las emiten sin decir nada.

Creo que ya no está esa posibilidad o de recibir algo de eso leí 

No tienes Unik? jajaja
Ese es mi TOP1

¿Tienen algo en común los cribados de Ce.telem?

Acabo de hablar con mi sucursal, me comenta que ese deposito solo se puede contrata en mi banca digital, tiene que ser con dinero nuevo y luego tienen que ser seleccionable a la promoción porque hay un publico objetivo.  

Por aquí recibimos el email en una cuenta que tiene de saldo 0'49€ y sin movimientos ninguno, ni recibos, ni n0mina, ni naaa de naaa

Se acordarían de ti en la oficina cuando se publicó... o no. 

Muchas cosas ni se enteran, a mi en Unik me dicen que salen tantas cosas que se informan por los clientes que vienen a preguntar. No sé cómo tienen clientes, por mi parte por la promo n0mina pero no me explico que haya clientes de a pie... las 2 veces que fui a oficina tuve que esperar y todo.

No lo sé, he leído casos de todo tipo y no vi ningún patrón...me inclino a pensar que lo que tenemos en común es la incompetencia o la malas artes por parte del propio banco.
Guía Básica