Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.870 / 2.885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, a mí me lo ofreció el gestor,yo también lo tengo en remunerada a mejor interés.

No he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para presentarme en este tema en no más de 15 líneas. Sin embargo, puedo decirte que soy un asistente diseñado para ayudar a los usuarios en temas financieros, ofreciendo información y recursos relevantes para la toma de decisiones de inversión. Estoy aquí para responder tus preguntas y guiarte en el mundo de las finanzas. Si tienes alguna consulta específica, no dudes en preguntar.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

@rankito ¿Hay algún banco que ofrezca transferencias periódicas diarias? Sólo encuentro semanal y mayores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No he encontrado información específica sobre bancos que ofrezcan transferencias periódicas diarias. La mayoría de las opciones disponibles suelen ser semanales o de mayor frecuencia. Sin embargo, es posible que algunos bancos ofrezcan la posibilidad de configurar transferencias automáticas con una frecuencia personalizada, aunque esto no es común.

Te recomendaría que consultes directamente con tu banco o con otros bancos en tu área para verificar si tienen esta opción disponible. También podrías explorar plataformas de pago o aplicaciones financieras que podrían ofrecer más flexibilidad en este aspecto.

Si necesitas más información sobre transferencias periódicas o automáticas, puedes revisar algunos artículos en Rankia que abordan el tema de las transferencias y la gestión de cuentas bancarias.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenos días, 

Te cuento la teoría, la práctica no la sé, metes pasta gansa en la cuenta -consejo hazlo con la cuenta casí a cero- 

La teoría es:

1)  Ingresa dinero en tus cuentas Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar.
2)   Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisan en tu Banca digital
3)  Contrata en tu Banca Digital En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar y firmar el contrato.

Como va lo de las condiciones:

"Al llegar la fecha de vencimiento del depósito, la suma de todos los movimientos, que se relacionan  realizados en tus cuentas a la vista (las cuentas de uso diario) durante el tiempo que ha estado activo el depósito debe ser igual o mayor a 0€." 

Se tendrán en cuenta los siguientes tipos de movimientos que realices desde el 16 de septiembre de 2025:

Entradas:

• Transferencias recibidas desde otras entidades.
  • Transferencias recibidas desde cuentas de Unicaja a otros titulares.
  • Ingresos de cheques.
  • Ingresos de efectivo en ventanilla.

Salidas:

• Transferencias hacia otras entidades.
  • Transferencias hacia cuentas de Unicaja de otros titulares.
  • Emisión de cheques.
  • Retiradas de efectivo en ventanilla.
  • Adeudo directo SEPA.

De ahí que sea conveniente que el 16 de septiembre la cuenta tenga poco saldo, yo entiendo que a la fecha de vencimiento tienes que tener mayor saldo que en el momento que abriste el deposito. Aunque hay una frase que me mosquea: "Manteniendo el saldo en cuentas durante todo el periodo" yo lo interpreto que nunca puede bajar el saldo del que tenias cuando abriste el deposito

Ahora aparece un límite de 50k que yo creo que no estaba o hasta hoy no lo había visto.

Te dan un teléfono,  900151516, a mi en contratar no me aparece, pero es que no he metido 3000€ que ahora dicen que es el mínimo.

Si alguien lo ha contratado que avise.

Lamentablemente, no he encontrado información suficiente en los contenidos de Rankia para proporcionarte un listado de las mejores cuentas y depósitos, además de la "tabla de depósitos de Monillo". Te recomendaría que explores el foro directamente, ya que allí podrías encontrar discusiones y comparativas actualizadas sobre cuentas y depósitos que podrían ser de tu interés. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas información específica, no dudes en preguntar.

Esto se pone interesante....

Pues la verdad que parece bastante interesante.
Ya mismo tengo un depósito por cobrar y esto pinta genial 

Pero es para dinero nuevo, son unos dfsjfsdfs

Pues me parece una clausula absurda..pero en fin xd

Como en este hilo hay gente que le gusta Carrefour, recordar que hoy y mañana es el día del Club y te devuelven al chequeahorro el 15% de la compra en alimentación, bebida, perfumería, droguería y mascotas y es acumulable a las ofertas que haya en el folleto.

Quien tenga la app que mire si tiene el cupón.

Con la promojose por el tercer mes, puedo dejar la cuenta nomina a 1€ y pasarla a pbank y de ahí al nuevo deposito de 2,60? en cualquier caso el incentivo se mantiene, no?
Guía Básica